jueves, 4 de octubre de 2007

De campaña por los medios

¿Cómo viene la campaña en los medios?. También aparece bien polarizada en Tigre. Desde You Tube, podés ver el "Manifiesto Tigre Vive" (en su versión de spot televisivo), que lleva a Sergio Massa como "el nuevo intendente" (realizado por el publicista Ernesto Savaglio).



O el nuevo spot de Acción Comunal, donde aparece Casaretto hablando en primer plano a cámara (por Nueva Comunicación), donde habla de Ubieto y la continuidad:



Y también hay ofertas radiales. Si escuchás atentamente, en Tigre aparece la discusión por el "Vive"; ya sea por el Frente (que lo implementó primero) o por Ubieto en el spot de AC. En orden de aparición: "Casaretto Intendente"; "Ubieto Vive"; "López Murphy Presidente - Rolón Intendente"; "Bartoloni - Más Vicente López"; "Se Viene el Cambio - Victor Pirillo"; "Tigre Vive"... y para el cierre (no te lo pierdas; asi te tenés que bancar todo el audio!) escuchá... en exclusiva!... un resumen del Reggaeton de Campaña que no deja a un tigrense quieto!!!:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Y algo que encontré en la web de la Unión Vecinal de Vicente López, que se mantiene en el tiempo y recuerda las campañas cuando existían los partidos políticos. Te recomiendo este spot:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

No hay comentarios.: