martes, 23 de octubre de 2007

Arde Tigre


¿Creías que ésto terminaba con la "Guerra de Encuestas"?. No es así, porque los muchachos no dan respiro.
A 5 días:
El municipio inauguró la plaza de Talar; con mucha gente presente. Aunque a metros del nuevo espacio público, los pegadores ensuciaban columnas con afiches verdes ("Sigamos") o rojos ("Mirémonos"). Casaretto prometió seguridad para el lugar. Horas antes, Massa se presentó en Pacheco, también ante una multitud. Dejó su mejor discurso de campaña e insistió en "controlar la policía". Ambos recordaron el asesinato de los policías en La Plata.

¿Cómo cierran las campañas? Acción Comunal con una cena en el Club Bco. Mercantil de Don Torcuato (el jueves), como hacía Ubieto habitualmente. Ahora buscan más originalidad y agresividad en los afiches: en la foto se ve un pasacalle que habla algo así como del "cambio que no conoces y para qué cambiar si lo que hizo Ricardo sigue...". Mientras que en las próximas horas, aparecerán en las calles las medidas de gobierno a implementar en los primeros 100 días de gestión "casaretista". También habrá afiches con alguna ironía al momento de ir a votar. Será algo así como: "En el cuarto oscuro, nadie te mira; votá con libertad"

Massa cierra caminando: ayer estuvo en Benavídez (los barrios El Arco, El Progreso, El Prado y Benavídez Centro) y Ricardo Rojas (López Camelo, Belo Horizonte). Hoy ya camina por Rincón y Troncos. Mañana por Tigre Centro. Y mantiene su mensaje sobre seguridad, agua y cloacas, que también se verá en canales de aire:



Ah! y si querés escucharlos en sus últimas apariciones antes de la veda: el miércoles a las 8 de la mañana viene Casaretto a la radio; y el viernes (de 7 a 8), será el turno de Massa.

1 comentario:

Javier Vasquez dijo...

Mariano,

vi el aviso de Massa y me dejo un sabor amargo. ¿Es posible que sean tan cínicos? Sabemos que muchos escuchan este aviso y asienten, pero hasta donde yo se, la seguridad es competencia principalmente de la provincia, que está gobernada hace 6 años por un kirchnerista de primera hora, agua y cloacas, dependen de AySA que es estatal hace más de 2 años, bajo responsabilidad directa del gobierno nacional, que es Kirchner.

¿De que cambio me viene a hablar? ¿Del que no hicieron ellos?

Si fuera un marciano bajado a tierra, diria que Massa está alineado al ARI o a UNA y que está remarcando lo que este gobierno nacional y provincial no hicieron.

Miente, miente, que algo quedará.

Saludos
Javier