viernes, 19 de octubre de 2007

Fotos de Campaña

San Isidro: Mientras que el intendente de San Isidro firmó convenios de cloacas y viviendas con K y Scioli; luego llegó a la sede gremial del Turf con el candidato bonaerense y se reunió con los trabajadores. Por su parte, Galmarini (lista 2 - PJ) se reunió con líderes de organizaciones paraguayas y bolivianas "recibiendo apoyo para su intendencia" -aunque en la foto se los ve a puro sándwich y gaseosa-.



Galmarini: militantes, sandwich y coca. Posse: con Kirchner y Scioli en Casa de Gobierno.
(Fotos: Prensa PJ - Prensa MSI)


San Fernando: Amieiro recibió el apoyo de 400 empresarios del distrito, para recaudar fondos de campaña; presentar el Plan de Gobierno 2007 - 2011 y "rendir cuentas de lo realizado". A pocas cuadras, Juan Estanciero presentó sus equipos técnicos que asumirían si lo eligen intendente.


Amieiro ante empresario. Estanciero, con candidatos y euipos de trabajo. (Fotos: Prensa MSF - 168 Horas)

Tigre: Se habla de seguridad. Massa presentó su plan y quiere ser el jefe de la policía controlando cada patrullero. Casaretto entregó 10 nuevas unidades a la bonaerense, financiadas por el municipio.


Casaretto firma el convenio. Massa expuso su programa (Fotos: El Comercio On Line - Prensa Massa)

Vicente López: Al "Japonés" García le fue muy bien con Cristina; que elogió su gestión y destacó la "Concertación" con los radiKales. Fue en la ampliación de la Maternidad Santa Rosa, que la financió la Fundación Empresaria. El candidato a concejal Andrés Filón, presentó un recurso ante la convocatoria sobre la costa: cuestiona el mínimo plazo de discusión.


Filón: pega dentro del municipio. Cristina de recorrida en la Maternidad. (Fotos: Infoban y 168 Horas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cual es el plan de seguridad de massa? por lo que vi anuncio algunas medidas que va a tomar con respecto a la policia, pero plan de seguridad ninguno, informen bien, no cuelguen las gacetillas de prensa como vienen, ademas el verso del control satelital de los moviles, hace 4 años que todos los patrulleros de la provincia lo tienen. Informen a la gente no sean parte del circo, ya para operador politico esta Daniel Chichilli, el n°1 de los obsecuentes de massa