lunes, 22 de octubre de 2007

Guerra de encuestas

Como se preveía; se armó el despiole de números. Mirá lo que dicen los encuestadores en Tigre:

Clarín (la encuesta aparece en un recuadro abajo a la derecha)tuvo más suerte que nosotros, y Mora y Araujo le dió números: "Acción Comunal no se dejó estar, y el viernes distribuyó su encuesta, firmada por Ipsos, que le da a Casaretto 41% y a Massa 33%"; dice el periodista Marcelo Canton. En el video que nos acercaron, "Manolo" no habla de números.

Y un cable de DyN (que lo resumo a Tigre); sostiene:

Según encuestas; en Tigre, San Miguel y Lanús se imponen candidatos kirchneristas

BUENOS AIRES, oct 18 (DyN)- Los candidatos a intendente por el Frente por la Victoria de los distritos bonaerenses de Tigre, San Miguel y Lanús, aventajan a sus oponentes por varios puntos en la intención de voto, según datos proporcionadas por diferentes consultoras.
El candidato kirchnerista de Tigre, Sergio Massa, posee una intención de voto del 45 por ciento, según la consultora Aresco- Julio Aurelio, mientras que Acción Comunal -que gobierna el distrito- le sigue con 40 por ciento.
Por su parte, la encuestadora Equis -de Artemio López-, le otorga a Massa 46 por ciento; y a Acción Comunal, 40 puntos. Para Analogías -de Analía del Franco-, el titular de la ANSES tiene 47 por ciento y Acción Comunal, 39 por ciento.

En seis días, veremos quien trabajó mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas en las encuestas, yo ando todo el dia en la calle levantando pedidos por todo el partido de Tigre y la verdad no se quien va a ganar, lo que te puedo decir es que mucha gente que hasta hace unos 10 dias votaba a massa, se esta dando vuelta sola, yo voto en San Fernando pero me parece que en Tigre gana casareto, al menos eso dice mi encuesta en mas de 2oo almacenes de tigre.

Anónimo dijo...

No creo que Massa pueda hacer una campaña seria si está utilizando los fondos públicos de los jubilados pra financiarla. Por qué no se apartó del aparato estatal y afrontó en forma particular o partidaria los gastos que le insume este proceso electoral? No creo para nada en su sinceridad ni sus supuestas buenas intenciones para nuestro querido Delta.