martes, 9 de octubre de 2007

La lista y algo más

Dispuesto a responder todas las preguntas y de buen humor, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó la lista de concejales que lo acompañará para renovar por tercera vez su gestión. Habló de seguridad, de las obras que concretó su gestión con el Gobierno Nacional y se refirió a la Concertación en la Región: "Está representada por García en Vicente López y Amieiro en San Fernando"...casi olvidándose de Tigre. Ante la insistencia por una definición (cuando a futuro se analiza una disputa de liderazgo entre Posse y Sergio Massa, si éste se transforma en intendente tigrense), dijo: "La lista que encabeza Cristina, termina con Massa a nivel local. Pero todos saben que Acción Comunal, con Ernesto Casaretto, también representa al Gobierno... Esto no lo invento yo; sino que el Presidente Kirchner los mencionó a los dos cuando estuvo en el Túnel de Carupá".
Esta declaración no es casual. El último que aparece en la foto de hoy -sobre el margen izquierdo, durante el lanzamiento de Posse-, es José Luis Casares, titular de la CGT Zona Norte. Sabido es que los gremios siempre apoyaron al peronismo; sin embargo, hace unos días apareció una foto de Casares junto al vecinalista Casaretto.
Queda claro entonces, que la foto y las declaraciones, no son casualidad. Y que una virtual convivencia de Posse y Massa en la zona norte; no sería como en las mejores familias.


Posse y sus candidatos; vecinalismo, radicales, peronistas y Concertación.
(Foto: Laura Oliva)

No hay comentarios.: