lunes, 8 de octubre de 2007

Hiperactivo

Massa no se queda quieto:
El sábado a la mañana (en su calidad de Director Ejecutivo de ANSES) estuvo en San Fernando junto al intendente Osvaldo Amieiro; y entregó jubilaciones.
De ahí, se fue al centro de Pacheco: entró local por local y saludó vecinos y comerciantes. Luego, fue a ver a Tigre a la cancha de Velez y festejó el punto conseguido. A la noche, se presentó en Tigre Centro y cuestionó la construcción de la torres: "Estamos acostumbrados a otra calidad de vida y no para que nos tiren cemento. Hay que regular su construcción con reglas de juego clara; y esto no quiere decir oponerse al progreso"
El domingo, fue al Club Hacoaj y se reunió con la Comisión Deportiva. Luego, caminó por Villa La Ñata y mantuvo reuniones en casas de vecinos. A la tarde noche, entregó una autobomba para los Bomberos de General Pacheco (producto de la famosa apuesta que perdió con Tinelli) junto al Ministro del Interior, Aníbal Fernández.
Hoy, camina por Los Tábanos y a la noche, en el Club Regatas presenta su plan de gobierno relacionado al deporte. El miércoles, participará de una cena en las Islas del Delta; y según confirmaron sus voceros, lo acompañará el gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Felipe Solá.
El trajín de la campaña, lo hizo perder varios kilos. A este ritmo, llegará en buena forma al 28.

No hay comentarios.: