miércoles, 10 de octubre de 2007

Afiches Parte II: "Ubieto vs. Mirémonos"

Se puede decir que empezó la segunda parte de la campaña en materia de afiches para vía pública. Acción Comunal intensifica cada vez más su mensaje sobre la continuidad de Ubieto. A tal punto, que en cada actro se recuerda al fallecido intendente en un sinfin de oportunidades. Esto también se ve en la calle: los afiches muestran a Casaretto al lado del viejo líder vecinalista. El cartel, ya generó voces a favor y en contra. "Somos los únicos que podemos, y estamos en nuestro derecho, de mostrar a Ubieto", dicen los vecinalistas. También es cierto, que parece una exageración sacar a relucir ésa imagen en medio de la campaña (aunque muchos peronistas siguen haciéndolo con su caudillo).



Mientras que el Frente para la Victoria (que ya tiene su web con las últimas novedades de campaña), hace una apuesta más audaz. Usa el lema: "Mirémonos", y pone la "mirada" a través de un segundo manifiesto en cada localidad del distrito (mañana se verá un aviso en algunos medios gráficos); y lo muestra a su candidato, Sergio Massa, que te mira con atención:

1 comentario:

Javier Vasquez dijo...

Estimado Mariano,

viste la encuesta de Artemio Lopez?
http://rambletamble.blogspot.com/2007/10/tres-tigres-coman-tres-platos-de-trigo.html

Considerando el error de la muestra, estamos en una situación extremadamente polarizada, donde si gana Massa tendra un Concejo Deliberante en contra.

Coincide esto con lo que sabes?

Saludos