martes, 4 de septiembre de 2007

¿Te acordás de esa foto

...de los jugadores de River con la bandera sobre el Hospital de Niños en San Fernando?
Bueno, terminó con una carta documento del intendente Amieiro al Presidente de River, José María Aguilar; que en algunos párrafos, dice:

"Seguramente esto tuvo lugar debido a su total, completo, y absoluto desconocimiento de la realidad social del distrito de San Fernando. Creemos que usted, en su carácter de Presidente de un club cuenta entre sus empleados a delincuentes- “barra bravas”, debería ocuparse de solucionar los problemas que muchos de sus empleados generan, y no de hacer política con cuestiones que desconoce totalmente".
"Seguramente usted no tiene idea de que San Fernando cuenta con un Hospital Provincial, 17 Centros de Salud (lo cual significa que hay un Centro de Salud por kilómetro cuadrado), y una inmensa cantidad de Planes para ayudar a los que más lo necesitan".
"Tal vez usted esté demasiado ocupado (y preocupado) en ver cómo va a hacer para desterrar a los violentos de su club, que no sólo producen desmanes dentro de las instalaciones de River Plate, sino que además la violencia se traslada a la Zona Norte, como lo sucedido el mismo día del partido en el Playón de Carrefour de Vicente López".
"Por todo esto, consideramos que: Usted debería tomar medidas con respecto a sus responsabilidades como máximo dirigente de un club dominado por violentos, y no hacer política sin tener la más mínima idea de la realidad del distrito de San Fernando
".

En épocas electorales, parece que nada es casual, y nadie quiere dejar nada librado al azar. Que lío hizo la banderita!. Parece exagerada la carta documento, no?. Y seguramente, por éstas horas, Aguilar (que ni debía saber de la existencia de la bandera) debe estar algo más preocupado por controlar a sus barras que por una bandera de reclamos para los sanfernandinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

e el intendente tienda a reprimir la libertad de expresion de aquellos vecinos que decidieron poner esa bandera y hacerce escuchar, el no puede hablar de delicuencia por q de hecho el la practica a diario estoy totalmente de acuerdo con la bandera porq la salud en san fernando es un desastre de hecho hize cambio de domicilio a tigre para poder atenderme en el hospital municipal !!!!!!! de tigre distrito q apesar de estar pegado a tigre vive otra realidad muchosimo menos avergonsante y miserable que la de san fernando
liliana costa