jueves, 6 de septiembre de 2007

Cuestionamientos a la encuesta

Recibí algunos mails y llamados por la encuesta para intendente de San Fernando. Algunos dicen que no pueden votar. O que la encuesta está manipulada:

"A los responsables de la encuesta de San Fernando me gustaria saber como la realizan , yo pregunto ¿ es una encuesta o una campaña a favor de el intendente actual?el comentario viene porque se computan todos los votos menos los de Juan Estanciero, quiero creer que es una falla del sistema, porque sino realmente estamos en serios problemas todos los vecinos de San Fernando, ALERTA ROJA. Atte Soledad Estanciero"

"Nos parece muy bien la encuesta pero les sugerimos incluir a Carlos Tello en vuestro sondeo de intención de votos. Desde ya muchas gracias y estamos a vuestra disposición. Kompromiso K"

La encuesta es imposible que la digitemos nosotros. Es un servicio que proporciona Blogger (el sistema de blogs de Google...y allí, dificilmente se encarguen de manipular los números de una encuesta para intendente de San Fernando, no?). Lo que sucede, es que el servidor permite un sólo voto por IP. Sin embargo, los seguidores de Andreotti y de Amieiro encontraron mucho tiempo libre en gran cantidad de admiradores o alguna trampa para votar varias veces al mismo candidato. Incluso, han circulado mails convocando a votar a los empleados municipales. Nosé quién ganará la encuesta; pero el blog ya ganó: se multiplican la cantidad de visitas: ayer pasamos las mil por primera vez desde que nació el blog.


(Gráfico del contador de visitas hasta hoy a las 11 hs)

Por último, muchachos no se desesperen. Obviamente la encuesta buscaba éste objetivo: que se haga conocido el blog; porque para que sirva de referencia, no tiene ninguna precisión de los detalles que utilizan encuestadores (internet no tiene fronteras y permite que cualquier ciudadano del mundo pueda votar por un candidato en San Fernando). Gracias... y sigan votando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me intriga la cantidad de votos que se sumaron en 8 horas porq yo ayer me conecta y habia solo 300 votos y tambien dice que alrededor de 23:30 habia solo 14 visitas no me dan las cuentas perdon loq mas me extraña que son absolutamente todas a favor de andreotti y amiero gracias

Anónimo dijo...

me intriga la cantidad de votos que se sumaron en 8 horas porq yo ayer me conecta y habia solo 300 votos y tambien dice que alrededor de 23:30 habia solo 14 visitas no me dan las cuentas perdon loq mas me extraña que son absolutamente todas a favor de andreotti y amiero gracias

Anónimo dijo...

SOY VECINA DE SAN FERNANDO Y QUIERO COMUNICAR A LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE DESDE QUE EL SEÑOR INTENDENTE ACTUAL DEL PARTIDO NO ES LO SUFICIENTE CAPACITADO PARA DIRIJIR UN MUNICIPIO.POR CAUSAS QUE SE VEN A LA VISTA LUZ BARRIDO LIMPIEZA FALTA DE SEGURIDAD Y APARTE VIVO EN INFICO LA CAUSA ES QUE POR QUE TENGO QUE PAGAR LO QUE HAN HECHO EN LA ESTACION VIRREYES O SEA LOS IMPUESTOS SOBRE ESE GASTO.DESDE QUE ASUMIO EL SEÑOR AMIEIRO NADA ESTA CORRECTO EN MI SAN FERNANDO QUERIDO .NI PUENTE NUEVO NI ILUMINACION EN UNA ESTACION DE FERROCARRIL VA A COMPRAR MI VOLUNTAD DE VOTO.ESPERO QUE LOS CIUDADANOS DE HOY SEPAN A QUIEN VOTAR.A ME OLVIDABA RECUERDEN QUE ANDREOTI FUE INTENDENTE INTERINO DURANTE LA GESTION DE AMIEIRO O SEA NO SE CONFUNDAN -------LOS DOS SON LO MISMO. REVISEN LAS ENCUESTAS POR QUE HAY ALGO RARO..OK SUSANA. M.

Anónimo dijo...

hola si queria agregar aue es mentira que solo se puede votar una vez por ip yo lo hice varias veces, un comentario para agregar, y me parece que la encuesta es bastante tendenciosa y no me termina de cerrar esta historia