sábado, 29 de septiembre de 2007

Separados por la Gral. Paz

No sólo el FPV es un desorden en su armado electoral con las "colectoras". Sino que la mayoría de los partidos políticos están en crisis: mirá como López Murphy y Macri hoy caminaron juntos por Belgrano; pero al llegar a Vicente López y San Isidro, se separaron y siguieron con sus campañas, cada uno por su lado.
Incluso el empresario Francisco De Narváez -candidato a gobernador bonaerense- dijo "no tener definido a quien va a votar para Presidente". Estuvo acompañado por Hernán Maurette -de Convocación Ciudadana, que ya subió su mensaje a You Tube- y Martín Muñiz, que podría transformarse en uno de los concejales más jovenes de la Región, ya que con 27 años encabeza la lista de ediles sanisidrenses.
Y el Bulldog, antes de almorzar en el Club Armenio, destacó que "Recrear lleva la boleta completa" (su socio en Capital -PRO- no presenta candidato a Presidente en la Provincia) y se preguntó "¿adónde está Cristina?...¿alguien sabe qué piensa, qué opina?". Con él, dos sanisidrenses buscan cargos legislativos: Roberto Focco a Diputado Nacional y Roberto Schultzen como primer legislador provincial.

No hay comentarios.: