viernes, 7 de septiembre de 2007

Acefalía en la Municipalidad de San Fernando

La encuesta realizada por el blog, para saber por quién votarías para intendente en San Fernando; la suspendimos. Por lo tanto, para el blog, nadie queda a cargo del Poder Ejecutivo Municipal.
Consulté gente entendida en sistemas operativos y me dijeron que los amieiristas y andreotistas que cometieron el fraude lo lograron utilizando "un software o navegador que les permite ingresar a la web en forma anónima; entonces el sistema permite variar el número de IP en cada ingreso y así votar cuantas veces quieren". Lamentable que pierdan el tiempo en éstas cosas. Pero gracias igual; sobretodo a aquellos que participaron seriamente. Nosotros, conformes con el intento (y encima batimos récord de visitas). Ahora, habrá que esperar hasta el 28 de octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tener en cuenta los comentarios de la gente, esto estaba a la vista, pero se ve que hay candiddatos que necesitan mostrar cifras que no existen y mas dias como estos en los que se estan cerrando las listas y necesitan cuorum, evidentemente no lo tienen, pero bueno una muestra mas de la corrupcion del el señor osvaldo amieiro y andreotti, corruptos, tranfugas malos perdedores, ladrones, fraudulentos, hijos de p, que se estan llevando la plata en carretilla y quieren seguir robando, porq sobre todo me gustaria que la gente supiera que FORMAN PARTE DEL MISMO GOBIERNO, si señores estan juntos !!!! me gustaria que esto se publique no son transparentes no les crea nada en todo lo que hacen siempre hay una cuota de corrupcion ellos estan acostumbrados asi se cansaron de cometer fraude en las elecciones , por favor abramos los ojos.
Por ultimo gracias a este sitio empiezo a creer que no todo se puede comprar como otros diarios que forman parte del clientelismo politico.
NO PUBLICO MI NOMBRE PORQUE REALMENTE NO QUIERO SER PERSEGUIDA NI QUE ME FAMILIA PUEDA ESTAR EN RIESGO ( SI EN RIESGO SON DELINCUENTES) POR MIS COMENTARIOS GRACIAS REGION NORTE UN POCO DE TRANSPARENCIA NOS DA UN POCO DE ALIENTO COMO CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

Mariano:
Te agradezco la honestidad y el haber cancelado esta encuesta. No nos deberia extrañar que los dos tramposos estén alineados y nos quieran mentir que uno es opositor del otro. La gente no debe caer en la trampa de los supuestos opositores. La unica oposicion es Eduardo Negro que pertenece a la nueva política y no tiene el pasado vinculado a Amieiro.

Gracias! Saludos, Ernesto de SanFer.