sábado, 1 de septiembre de 2007

En campaña

Se intensifica la actividad en la Región:
Ayer, Sebastián Galmarini presentó oficialmente su candidatura en coqueto restaurante sanisidrense, mientras seguidores pegaban afiches en las farolas que cuidamos todos. Discurso parecido a su cuñado (Sergio Massa): hizo hincapié en la seguridad (pero no pidió propia policía) y obras de infraestructura. Lo acompañaron Mario Oporto (Jefe de Gabinete Provincial), Miguel Cuberos (Sec. de Deportes bonaerense) y Larry de Clay (Showmatch, FPV Escobar).


En Tigre, Sergio Massa participó de una jornada en la UTN de Pacheco con el Ministro de Educación Daniel Filmus y recibió el reconocimiento de los docentes. Habló de las encuestas: “Contamos los votos en octubre; y que los encuestadores difundan las encuestas actuales; desde que yo decidí ser candidato”. Luego, festejó con el Matador de Victoria y a la noche se reunió con "jóvenes K".
En Benavidez, Casaretto llevó sus propuestas y volvió la tijera gigante al escenario. Casi con un curso didáctico, la concejal Celia Geromel explicó cómo “cortás la sábana”; votás a quién quieras a nivel nacional y al vecinalismo local.

Hoy por la mañana, Luis Andreotti escuchó a los vecinos en la Plaza Mitre de San Fernando. Cuestionó que se hayan gastado 6 millones en la renovada plaza: “Con esa plata, hacíamos la mitad de las cloacas que faltan en los barrios sanfernandinos”. En la semana, lanza su sitio web. Mientras, Amieiro inauguró, con bastante demora, el “Parque del Bicentenario”. Prepárate. Esto recién empieza.

No hay comentarios.: