jueves, 17 de mayo de 2007

Con generador listo; Casaretto se presentó en Talar


Casaretto en el escenario: vieron un video de la "gestión Ubieto" y luego se dirigió al público.

En un acto de campaña, el candidato a intendente de Acción Comunal, Ernesto Casaretto se presentó esta noche en Talar. Dialogó con los vecinos, evitó hablar de la oposición y sus candidatos (ver "El Día del Rumor") y tomó todas las precauciones. Como se ve en la foto, había un camión de la Dirección Municipal de Alumbrado y también estaba listo un generador eléctrico ante cualquier "eventual emergencia". Cuando habló con la prensa, dijo que "éstos encuentros sirven para ver que la gente tiene ganas de participar en las cosas que pasan en su barrio para que sus localidades sigan progresando"
"Demostramos que conocemos el Partido de Tigre, sus necesidades y las prioridades de los vecinos", aseguró el hombre fuerte del vecinalismo que propone cortar la boleta por los candidatos locales.


El camión municipal; listo para cualquier contingencia eléctrica.

El Día del rumor
Como adelantó el blog, hoy fue el día donde trascendió que el candidato del Frente para la Victoria sería Sergio Massa. No hay nada oficial, y el rumor creció cuando se vieron éstos afiches que publicó "El Comercio On Line".

No hay comentarios.: