martes, 22 de mayo de 2007

Aclaración del concejal

"Estimado Mariano: a través de la presente, quería aclararte que la foto que publicás en la nota "Concejal Photoshopeado" se debe a un error cometido por nuestros colabodores de prensa, ya que a veces a estos compañeros les gusta "bromear" con nuestras fotos, y enviaron, en este caso, la foto equivocada.Por otra parte, quería comentarte (y poniéndonos un poco mas serios) tanto a vos como a todos los seguidores del weblog, que el tema por el cual estuvimos presentes en Beccar junto a funcionarios provinciales de la Dirección de Tierras, es un tema muy sensible, y se trata nada mas y nada menos que de sus propias viviendas y de la posibilidad de que puedan contar con las escrituras de las mismas.
Hace años que vecinos de varias manzanas de la localidad de Beccar, ubicadas entre la Av. Andrés Rolón, Padre Acevedo, Udaondo y Copello, entre otras, vienen peleando por sus tierras, alarmados por el rumor que corrían peligro de desalojo de sus casas, siendo que en algunos casos gozan de una posesión de no menos de 20 o 30 años.
Y si bien nuestro Bloque no tiene la potestad para resolverlo directamente, hemos tomado el serio compromiso de acompañarlos, y nos hemos preocupado que el tema llegue a los escritorios de la Dirección de Tierras del Gobierno Provincial. De esa manera, la semana pasada se realizó la segunda visita de funcionarios de esa área a Beccar.
Por otra parte, y mas allá de la nota de color cabe aclarar que desde nuestro Bloque y espacio político solo damos a conocer las tareas y los proyectos que llevamos adelante día a día. Es por ello, que seríamos incapaces de enviarle información falsa a la prensa local".
Muchas gracias y a disposición.

LEANDRO MARTIN
Presidente Bloque PJ-FPV San Isidro

No hay comentarios.: