lunes, 14 de mayo de 2007

Intercambiaron elogios

En una jornada cargada de protagonistas políticos, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, recibió al Vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; al Secretario de Cultura, José Nun y al titular de la ANSES, Sergio Massa. Completaron el escenario los intendentes de la Región Metropolitana Norte: Enrique García (Vicente López); Osvaldo Amieiro (San Fernando) e Hiram Gualdoni (Tigre).
Scioli acompañó los dos actos donde Posse fue anfitirón: Nun entregó "libros y bibliotecas" a los beneficiarios del Programa Federal de Viviendas; mientras que Massa entregó carnets a nuevos jubilados de la Asociación de Profesionales de Turf. Entre todos, sobraron las palabras de elogios.


Entrega simbólica de libros a familias con nuevas viviendas.

Testimonios:

Posse: "Esto es el reflejo de una apuesta a la educación, al mejoramiento del hábitat y de un sistema de inclusión para todos aquellos que quedaron afuera del sistema en la Argentina expulsiva de años anteriores".

Nun: "El libro es un soporte muy importante: ofrece conocimiento, saber y crítica. Acercarse a él desde chico, aporta una ventaja invalorable".

Massa: "Creemos en la administración responsable del Estado. El Presidente y Cristina Kirchner, son el motor de éste proyecto que avanza y algunos quieren detener; pero nosotros lo seguiremos impulsando".

Scioli: "La recuperación de la Provincia debe ser integral: desde lo material hasta los valores. Voy a movilizar todas las fuerzas de la Provincia para reconstruir y recomponer los valores perdidos"

No hay comentarios.: