sábado, 26 de mayo de 2007

La falta de gas no es nueva

A quien corresponda:
Yo vivo en la localidad de San Isidro. Hice mi secundario en la Escuela Media Nº 6, y durante toda mi formación, sucedió lo mismo que está pasando ahora, nos decían que habían problemas con el gas y las estufas y terminaban de solucionar estos problemas aproximadamente a mediados o fines de septiembre, osea, cuando ya no era necesario.
Ahora, cuando ya hace casi tres años que me egresé mi hermano concurre a dicha escuela y los problemas persisten. Hoy 23 de mayo de 2007 me entero que mi hermano como el resto del alumnado del colegio no tendrá clases mañana y el martes, porque el pronóstico anuncia heladas y como las aulas no tienen calefacción no creen que sean las mejores condiciones para dictar las clases.
Recién me estaba informando en su página sobre los procesos que se están llevando a cabo y las explicaciones que dá la Presidenta del Consejo escolar, y yo como futura docente creo que no es justificativo para que los chicos pierdan tiempo en su formación. Es una situación insostenible, si no priorizamos la educación no existe desarrollo ni futuro posible.
Espero que esto se publique ya que parece la única vía para poder movilizar la gestión necesaria para que estos alumnos y otros tengan la educación que se merecen que el Estado tiene la obligación de otorgar.
Atte.
Mayra Estefanía Del Río Pereyra
D.N.I. 32.522.086

No hay comentarios.: