martes, 24 de abril de 2007

Repercusiones de un Graiño impresentable

Las declaraciones del Director de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López a nuestro programa de radio, fueron publicadas hoy por Clarín , La Nación y difundidas por la Asociación Madres del Dolor para convocar a la marcha de hoy (donde también repudiarán lo que dijo el funcionario).
Rapidamente, los programas de la primera mañana se hicieron eco del testimonio de Graiño. Para sorpresa de muchos, Graiño le dijo a Magdalena Ruiz Guiñazú que no había hablado con nosotros.



La periodista, no dudó en llamarnos y pusimos al aire parte de la nota que Graiño dice que nunca nos dió. Mantuvimos el siguiente diálogo en radio Continental:


(Audio: Radio Continental)


Vista del Clarín de hoy.


Vista de La Nación de hoy.

Queda claro que la triste y lamentable noticia es la muerte de otro chico por accidentes de tránsito en la noche de Vicente López. No hay que perder el foco de la noticia. Con relación a Graiño, miente y nos difama (no sólo en Continental desmiente sus declaraciones a nuestro programa, también lo hizo en otros medios). Están las pruebas. Alguien debe actuar. ¿Qué dice o que hará el intendente?

No hay comentarios.: