jueves, 12 de abril de 2007

Preocupación por el futuro del ex predio de OSN

(Por Laura Oliva - Para Región Norte) Vecinos y comerciantes de Beccar y San Isidro se encuentran movilizados ante la posibilidad que en los terrenos que fueron de Obras Sanitarias de la Nación, se construya finalmente un mega emprendimiento comercial por parte de la empresa Cencosud (dueña de Jumbo, Unicenter, Easy).
Al momento, se han realizado dos encuentros denominados “En defensa de las Pymes” y un “abrazo simbólico” al predio. Además se mantienen algunas reuniones con funcionarios municipales.
Como conclusiones de estas acciones, los vecinos desistieron de las propuestas que impulsaban una toma de la planta; en cambio, aseguraron que estudiaran si cabe interponer medidas ante la Justicia y propiciarán una “Mesa de Diálogo” entre las partes afectadas. Aunque manifestaron no estar seguros de la participación del principal involucrado: el hipermercado.
Por su parte, la Municipalidad dió conocer un comunicado: ver acá. Y sobre el tema, opinó el Secretario de Gobierno, Héctor Prassel: ver acá.

No hay comentarios.: