lunes, 16 de abril de 2007

Aporte

Con mi colega Cristian Rompani intercambiamos los siguientes mails sobre el post sobre los refuerzos de fuerzas nacionales de seguridad para la zona norte:

"A lo que me refiero mi estimado compañero es a que nosotros, los periodistas, podemos apuntalar o no la información que brinda un ministro. Aníbal Fernandez dice que mandan efectivos y los efectivos están. Por eso te digo que no son SOLO ANUNCIOS. Son concreciones en todo caso no comunicadas pero si realizadas o en realización. En relación a los foros no creo que deban ser informados ya que ellos son órganos del ministerio de seguridad de la Pcia de Bs As y supongo que al menos por una cuestion de cortesía la municipalidad o su concejos deberían recibir una notificación; ¿o con avisarle al Ministerio de Seguridad y a la Justicia alcanza? Realmente lo ignoro.
Le mando un abrazo!"


"Si, yo tb lo he visto; incluso hay muchos mas controles de la Bonaerense; sin embargo, eso no se puede medir por lo que ve uno u otro...Y menos si un ministro sale a decir una cosa y un superior (Fernandez) otra que se le ocurre. Oficialmente, esta mañana, nadie habia comunicado nada a nadie de los que consultamos. Creo que son mas anuncios que hechos.
Gracias!
Mariano"


"Mariano: con respecto a lo que veo publicaste en el blog sobre las fuerzas federales te digo que ya desde hace varias semanas se ven cada vez más patrulleros de la federal por Beccar, por Uruguay y cerca de la La Cava. Tambien Gendarmería está patrullando cada vez más e incluso hacen operativos sorepresa por las calles de Beccar. Gendarmeria tambien es fuerza federal al igual que prefectura.
Te lo digo por si te sirve, al menos eso pasa en San Isidro.
Cristian"

No hay comentarios.: