lunes, 16 de abril de 2007

El "Pibe de Oro" brilló en Vicente López y "mandó a Giménez al psicólogo"


Massa y García saludan a una "nueva" jubilada en el acto realizado esta tarde
(Foto: Ezequiel del Valle - 168 Horas)

No deja de sorprender Sergio Massa. En multitudinario acto organizado por Mónica Pellegata (ex senadora provincial y actual Gerente de Relaciones Institucionales de ANSES); recibió junto al intendente Enrique García a más de doscientos nuevos jubilados que no hicieron sus aportes y ahora encuentran el beneficio a través de un innovador plan de ANSES.
Sorprende también por sus discurso: es notable como lo reconocen abuelos y cómo se sorprenden funcionarios que nunca lo habían escuchado. Sorprende porque no le teme a la gente: es común verlo a Massa llegar y recibir reclamos de gente que no alcanza su jubilación o que tienen el trámite demorado. Los escucha, les presta atención, no se escapa ni se esconde (cosa que habitualmente no se ve en los políticos). Recibe cartas y documentación; inmediatamente los deriva a alguno de sus asesores para que solucionen el problema.
Y por último, sorprende con sus declaraciones a los medios. Respondió con todo a quienes señalamos al Frente para la Victoria como posible responsable del boicot que dejó sin luz el acto de lanzamiento de Acción Comunal: "Sólo se que se cortó la luz; se hicieron muchas especulaciones y mañana a la mañana el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentará documentación que sorprenderá a más de uno. Espero que no haya una campaña sucia, y que ésto sirva de lección para que no se digan más pavadas. Nosotros vamos a seguir con trabajo y propuestas; y éso le aconsejo a quienes trabajan conmigo", dijo el joven dirigente.
"El 28 de octubre vamos a ganar las elecciones, y no necesitamos ni cortar una calle ni cortar la luz. El Presidente de Acción Comunal primero nos señaló a nosotros y después responsabilizó a Ignoto. Lo que tiene que hacer es ir al psicólogo, que es donde se resuelven los miedos", concluyó Massa.

No hay comentarios.: