viernes, 13 de abril de 2007

Edenor responsabiliza a un tercero por el corte de luz


Contundente informe de Edenor


La empresa prestataria de energía, Edenor dio a conocer un comunicado sobre el corte de luz que anoche dejó a oscuras buena parte de Tigre Centro; y precisamente el lugar donde Acción Comunal presentaría su candidato. "Ante los reclamos recibidos se recorrió la zona y se detectó que la puerta de acceso de la cámara transformadora 4001 "Tigre" se encontraba abierta. Al ingresar al interior de la misma se observó que uno de los equipos de media tensión que debía estar cerrado, se encontraba abierto, siendo ésta la causa de la interrupción del suministro de cinco centros de transformación, entre los cuales se encuentra el que alimentaba al Club Tigre Juniors", dice el comunicado.
"Cabe aclarar que el equipo de media tensión mencionado, sólo puede abrirse o cerrarse en forma manual, de lo que se deduce que el cambio de estado del mismo fue realizado por un tercero NO autorizado por EDENOR"; completa la misiva firmada por el Ingeniero Ricardo Ramos.
Nuestra esperanza depositada en que haya sido una mera casualidad, queda lamentablemente, trunca. Alguien metió la mano. Nos habíamos adelantado: empezamos mal.


Anoche, Casareto camina a oscuras por Cazón rumbo al improvisado escenario
(Foto: Laura Oliva)

No hay comentarios.: