martes, 10 de abril de 2007

¿El candidato?... Ahora para el cumple de Malena...

Ayer el Frente para la Victoria de Tigre presentó sus equipos técnicos en la UTN de Gral Pacheco. Bajo el lema "Hay Equipo", el Director Ejecutivo del ANSES y líder del FPV tigrense Sergio Massa fue nuevamente consultado por todos los periodistas por el candidato a intendente. Como la última vez respondió que lo anunciaría para su cumpleaños (en los últimos días de abril), le preguntamos si finalmente para ésa fecha se develará la incógnita. La respuesta; también con humorada: "Capaz lo anunciamos para el cumpleaños de mi esposa, que es el 5 de mayo...". (la esposa de Sergio Massa es Malena Galmarini, hija del "Pato")
Además, el "Pibe de Oro" consiguió la visita al distrito a dos figuras de nivel nacional: el Presidente del Banco Central, Martín Redrado (en la foto en diálogo con la prensa local) y al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada. A los dos, les obsequió la camiseta del Club Atlético Tigre (donde el Pibe también pisa fuerte).
¿Qué dijeron?. Redrado garantizó el crecimiento del país: "Esta semana llegaremos al récord de reservas y depende de nosotros continuar con éste crecieminto por más de una década". Por su parte, Tomada dijo que "el Gobierno de Kirchner fue el primero en hablar y cambiar el trabajo en negro por trabajo registrado". De candidatos... todavía nada, tal vez, habrá que esperar un cumpleaños...

No hay comentarios.: