
"El nuevo intendente de Tigre" se reúne con autoridades municipales para que "la transición" sea de la manera más prolija posible. Hoy, se encontró mano a mano con el intendente Hiram Gualdoni (ya lo había hecho con Casaretto y Leber). Luego, habló con la prensa en el "Salón de Intendentes"; y dijo de todo:
"Llevaremos tranquilidad a los trabajadores municipales, para continuar ocn las obras que están en marcha. Charlamos, coordinamos y estudiamos cómo seguiremos a partir del 10 de Diciembre".
Además dijo que: se aplaza el plazo de estudio del presupuesto 2008; que se llamará Ricardo Ubieto una avenida y el Museo de Arte; que la trancisión será ordenada para que el vecino no lo sienta en los servicios que se prestan; que habrá funcionarios del Ejecutivo que seguirán trabajando desde afuera del municipio; que se crearán tres agencias (en Turismo, Deportes y Empleo - Exportación); que se reunió con Scioli y habló de la infraestructura escolar, de un nuevo impulso del Delta (a través del Corfodelta) y de seguridad; que se implementará un seguimiento de patrulleros (habrá algunos nuevos aportados por una automotriz ubicada en Gral. Pacheco); que continúan las colonias de verano; que hasta febrero se le renovarán los contratos a los municipales en calidad de "contratados" (lo aclaró varias veces, aunque hay muchos empleados municipales que aún no recibieron comunicación oficial sobre su continuidad laboral) y que el año que viene no habrá aumento de tasas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario