martes, 6 de noviembre de 2007

Transición

(Foto: Massa sale caminando de palacio municipal)

"El nuevo intendente de Tigre" se reúne con autoridades municipales para que "la transición" sea de la manera más prolija posible. Hoy, se encontró mano a mano con el intendente Hiram Gualdoni (ya lo había hecho con Casaretto y Leber). Luego, habló con la prensa en el "Salón de Intendentes"; y dijo de todo:
"Llevaremos tranquilidad a los trabajadores municipales, para continuar ocn las obras que están en marcha. Charlamos, coordinamos y estudiamos cómo seguiremos a partir del 10 de Diciembre".
Además dijo que: se aplaza el plazo de estudio del presupuesto 2008; que se llamará Ricardo Ubieto una avenida y el Museo de Arte; que la trancisión será ordenada para que el vecino no lo sienta en los servicios que se prestan; que habrá funcionarios del Ejecutivo que seguirán trabajando desde afuera del municipio; que se crearán tres agencias (en Turismo, Deportes y Empleo - Exportación); que se reunió con Scioli y habló de la infraestructura escolar, de un nuevo impulso del Delta (a través del Corfodelta) y de seguridad; que se implementará un seguimiento de patrulleros (habrá algunos nuevos aportados por una automotriz ubicada en Gral. Pacheco); que continúan las colonias de verano; que hasta febrero se le renovarán los contratos a los municipales en calidad de "contratados" (lo aclaró varias veces, aunque hay muchos empleados municipales que aún no recibieron comunicación oficial sobre su continuidad laboral) y que el año que viene no habrá aumento de tasas.

No hay comentarios.: