domingo, 4 de noviembre de 2007

Las "gracias" del nuevo intendente

El Frente para la Victoria de Tigre y Sergio Massa, lucen un nuevo afiche: le dicen "Gracias a Todos los vecinos". Ahora, el slogan se luce más grande: "El nuevo Intendente de Tigre". No se equivocaron y ahora, la frase impacta aún más.



El afiche que agradece se ve en todo Tigre. La convocatoria es clara: "Todos juntos para cuidar lo que tenemos": dirigido a los que no lo votaron. "...para hacer lo que falta": para aquellos que ven en Massa el cambio de "segunda generación".

Por otra parte, los concejales electos encabezaron el operativo limpieza de las calles que se ensuciaron durante la campaña. ¿En Acción Comunal? Hay mucho dolor; y Casaretto envió una carta a los vecinos de Tigre. Dice que su partido es el que más votos obtuvo y que aceptaron las reglas de juego que habilitaron a Massa para ir en dos boletas (además de la del FPV fue en una boleta vecinal sin candidatos nacionales ni provinciales). El mensaje de Casaretto parece redundante: sino hubiera aceptado las reglas de juego, no se hubiera presentado a las elecciones; y también, parece tarde para quejarse.

No hay comentarios.: