sábado, 18 de agosto de 2007

¿Cómo llega un post del blog a la agencia estatal de noticias Télam?

El jueves publiqué la visita de Scioli a San Isidro y destaqué tres elogios. Dos de ellos ante el público presente; pero su declaración sobre la candidatura de Sergio Massa fue exclusiva al blog. Sin embargo, ayer la agencia estatal de noticias Télam difundió el siguiente cable:

IN075 (SIN075)
Prioridad: Rutina Categoria: POLITICA
Fecha : 17 de Agosto Palabras : 00134
Destino : TOD
ELECCIONES-BUENOS AIRES-MASSA/
SCIOLI ELOGIA A MASSA, CANDIDATO A INTENDENTE DE TIGRE

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam).- El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió la gestión del titular de la ANSES, Sergio Massa, y su proyección como candidato a intendente del partido de Tigre.
Massa "es un hombre de gran experiencia, con pasión por gestionar y que solucionará los problemas que Tigre tiene pendiente desde hace mucho tiempo", afirmó Scioli.
El vicepresidente hizo declaraciones en el marco del Quinto Encuentro de Jóvenes Emprendedores que organizó la Unión Industrial de Buenos Aires.
El funcionario anticipó que va a estar presente para acompañar el lanzamiento de Massa como Intendente de Tigre, que se realizará el sábado próximo. (Télam).-

Me llamó la atención, no sólo porque jamás citan la fuente; sino por la atención depositada en el blog. Se me ocurre: ¿Télam tiene tantos empleados de sobra que chequean todo lo que publican los medios (hasta éste humilde blog??!)....mmmm, muy difícil. ¿O será que el equipo de comunicación de Massa, que parece tener una muy aceitada relación con la agencia estatal de noticias, habrá enviado el post para que Télam la re envíe a todo el país?. Muchachos, de ser así...que la próxima citen la fuente, sino, es un robo de informacion como ya nos pasó con Clarín!.
Ah!, obviamente, se vió el cable de Télam reproducido en otras webs de la zona: ver Infoban.

No hay comentarios.: