martes, 21 de agosto de 2007

Primer round: Tiren papelitos!

Coincidieron en el lanzamiento de papelitos: los vecinalistas verdes y blancos; los peronistas: azules y rojos (¿no abusan un poco con la utilización de la imágen del club Tigre?; aunque por cierto a Macri la combinación Boca - PRO...le dió resultados).
¿El resto?. El mensaje de Casaretto es bien vecinalista; Massa apuesta la campaña en dos ejes: seguridad e infraestructura (dos temas que, en parte, exceden a los municipios y él dice querer hacerse cargo). En el escenario; Casaretto forzado: la frase "Yo a Tigre lo siento" pareció demasiado ensayada. Massa, mucho más cómodo ahí arriba. ¿Los actos? Acción Comunal muestra todo igual que en épocas de Ubieto (claro, hablan de continuidad... pero ojo que ya no está el líder). El Frente sorprendió: periodistas presentes no recuerdan semejante movilización para un acto en la zona norte y mostró figuras de relieve para ganar la intendencia: nada menos que Scioli y Solá; más el publicista Ernesto Savaglio que siguió y manejó todo con atención. Presentaron el lema "Tigre Vive" y mostraron el video de la campaña. Además de los papelitos: el Frente regaló remeras y folletos; Acción Comunal una revista que incluye las indicaciones para cortar la boleta (lo intensificarán más que nunca). Terminada la contienda electoral; ¿alguien rendirá gastos y explicará cómo se financian las campañas?


Cotillón proselitista para todos

El primer round; por impacto, movilización, apoyo político y mensaje desde el escenario; ganó por puntos el "Pibe de Oro". ¿Los actos se transforman en votos?. No lo sé, pero dan para el análisis.

Seguí los lanzamientos en declaraciones:

Get this widget Share Track details


en fotos:


(Fotos: AC: Laura Oliva - FPV: Ezequiel Del Valle)

o en otras webs de la zona:

168 Horas: "Acción Comunal lanzó su campaña" y "Multitudinario acto de lanzamiento de Sergio Massa"

El Comercio On Line: "Tenemos que hacer lo hace falta, que es mucho" y "A Tigre yo lo siento"

Infoban: "El oficialismo busca revalidar con Casaretto" y "Massa lanzó su candidatura"

No hay comentarios.: