viernes, 24 de agosto de 2007

Estanciero: críticas y pocas ideas

"Nosotros somos los verdaderos referentes del Frente para la Victoria, y tenemos un 95% de posibilidades de representarlo en las listas". Repitiendo esa frase hasta el cansancio, el concejal Juan Estanciero (histórico rival de Amieiro) inauguró su sede central de campaña sobre la avenida Avellaneda. Confirmado que el primer candidato a concejal será Jorge Penzotti, se especula que lo secundará el gremialista de UTEDYC Daniel Rodríguez (que acompañó con un nutrido grupo de militantes).
¿Qué le falta a Estanciero? Explicar cómo recuperará "la comunicación que perdió el municipio con el vecino, el sistema de salud, la educación y la seguridad"; ejes que mencionó rápidamente como valores a recomponer en el distrito. Al mismo tiempo, aclara que sus "equipos técnicos" están trabajando en cada uno de ésos puntos. ¿El acto? Se realizó en la calle por una vieja historia: "el municipio aprieta y le prohíbe a los clubes de barrio que nosotros desarrollemos los actos de campaña en ésos lugares", denunció el concejal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que son pocas las ideas q va a manifestar frente a mas 500 personas y camaras de tv y periodistas de la prensa escrita como uds que lo unico que filtran de un acto es esto y no la capacidad de convocatoria que tuvo en el medio de la calle sin ofrecerle nada a cambio y sin extorsionar a la gente como lo hace el señor intendente con los empledos muncip por ejemplo a quienes somete para q trabajen solo para el y hecha si no lo acompañan vecina de san fdo