Ahora entiendo porqué el intendente de San Isidro no quiso hablar de la candidatura de Sebastián Galmarini al aire en el programa de radio (dicen que no hablará de candidaturas a nivel local hasta septiembre. "No hablaré de esos temas", dijo al aire el lunes).
Sin embargo, ya está en campaña y la hace de manera silenciosa: en la semana realizó encuentros en Boulogne y en el Club Acassuso. Allí, explica porqué está con "K" y deja un mensaje para un sector puntual del peronismo (el audio lo levanté del programa "Compromiso 89" que conduce el periodista Luciano Sosa por FM BA):
"Yo estoy con el Presidente Kirchner y nosotros, desde San Isidro, con nuestra Acción Vecinal, con el radicalismo del lugar, con gente de todos los colores políticos: justicialistas, socialistas, independientes, gente de organizaciones no gubernamentales conformamos ésta Accion Vecinal y vamos hacia eso que se denomina “La Concertación Plural”. Pero en todas las reuniones dije en San Isidro con quién me juntaba y con quién no... Nosotros vamos a plantear la verdad respecto del problema de las villas de emergencia y del uso que se hace de las villas que se crearon en los años 90. Ustedes saben que quienes lo hicieron fueron los sectores peronistas de los años 90 que abusaban de la gente y no nosotros que tuvimos otro tipo de responsabilidades”.
miércoles, 4 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario