viernes, 6 de julio de 2007

La renuncia tiene contenidos políticos

Si bien Chamatrópulos sostiene que los problemas de gestión fueron el desencadenante de su renuncia como Secretario de Producción y titular de la OMIC; los fundamentos no terminan ahí.
El blog accedió de manera exclusiva a su renuncia (y también lo reconoció al aire en la radio) donde, dirigida al intendente Posse, dice: "Motiva la presente renuncia su decisión de aliarse con el partido “Frente para la Victoria” desandando el camino de independencia de los partidos políticos nacionales que había emprendido con la fuerza política que lo llevó por 2 veces a la intendencia que fue la expresión cívica local: “Acción Vecinal San Isidro es distinto”.
Luego, Chamatrópulos dice que su area está "colapsada". Los rumores que desató la renuncia, aseguran que Posse (silencio absoluto de su parte sobre el tema) "está dolido" por la decisión del ex funcionario. "Le dimos todo el apoyo, y no se animó a decirnos que él quiere un futuro político PRO en la Ciudad"; aseguró al blog un informante. Mientras que otros especulan que Chamatrópulos estaría conformado un partido vecinal; y en poco tiempo volvería al ruedo político local; pero claramente, desde otra vereda.

No hay comentarios.: