miércoles, 21 de marzo de 2007

San Fernando: llega Felipe; sensible baja y pelea por la chapa

Sorprendido se encontró el jefe comunal después de escuchar durante una hora a su ex Secretaria de Gobierno; Andrea Arneodo. Precisamente en ésa charla, la funcionaria le dijo que no seguiría en el cargo. Mientras algunos se encargaron de tejer especulaciones políticas en el medio, la ex funcionaria tuvo la altura moral de reconocer "su cansancio ante tanto trabajo en el área y querer dedicarle más tiempo a su hija". Si bien son infundadas las diferencias sobre las decisiones políticas (así lo destacan de ambos lados); la renuncia es una baja sensible para el intendente Amieiro: pierde una mujer de suma confianza con la carrera electoral de por medio. Se alborotó el clima, y sobrevolaron todo tipo de rumores.
¿Mañana? Llega Solá en medio de una Provincia llena de reclamos estatales. Recorre obras en la ruta 197 y hacen un acto en el CEDEC N°1. El intendente le pedirá que implemente el servicio de terapia intensiva pediátrica en el Hopital Provincial.
Ah!; mientras tanto, algunos concejales se pelean: pero no por los problemas o inquietudes de los vecinos; sino que les preocupa saber quién es más kirchnerista y quien puede usar el nombre "Frente para la Victoria". Ver acá.

No hay comentarios.: