miércoles, 7 de marzo de 2007

Mientras el blog avanza; la web sigue colgada... en el tiempo!

Si en algo se ha distinguido el gobierno municipal de San Isidro (a diferencia de otros municipios vecinos) es en atender oportunamente a la prensa. Cada vez que se requiere el testimonio de un funcionario (incluso del propio intendente); hay buena predisposición (más allá de estar de acuerdo o no en sus opiniones... y tampoco es para hacer una fiesta de ésto; ya que sólo cumplen con su deber de informar sus tareas).
Esta política, ha sido implementada con acción desde la dirección de prensa comunal; que como ya hemos mencionado anteriormente ahora desarrolla una nueva forma de comunicación con los periodistas: un blog. Lo volvemos a distinguir, ya que en éstos días superó las 5.000 visitas (quiere decir que también se transformó en una vía últil de información a los vecinos y contribuyentes). Sin embargo, hay serios inconvenientes con la página web: definitivamente, se quedó en el tiempo. Navegando en la misma, uno puede encontrar las siguientes notas:

Avanza la construcción del túnel de las Cuatro barreras en Beccar (No sólo avanza, sino que está terminado y algunos ya se encargaron de pintarlo con grafitis...ya traeremos la foto)

Región Metropolitana Norte: Se fijaron las prioridades del año (Ya pasó el año, las prioridades y demás)

Renovaron luminarias en Acassuso (Menos mal que no titularon: Llegó la luz a Acassuso)

En abril comenzarán cursos auspiciados por la comuna y la U.T.N. (Abril... pero del 2005!!!)

El lunes 28 comienza a funcionar el 101 para emergencias policia (Vale el anuncio, también de hace 2 años!)

Nueva Plaza para Beccar (Dicen que los primeros pibes que conocieron la plaza, ya terminan la primaria, o EGB, o EPB, o como quiera llamarlo el ministro de turno)

Reforzarán albardón con tosca de la obra de 4 barreras (Ya les dije...se inauguró la obra, no?)

Homenaje a Melchor Posse a un año de su muerte (Buah...sin palabras. Si lo viera Melchor...)

Se encuentra cerrada la Av. Centenario por la construcción del paso bajo nivel "4 Barreras" (¿Quiere que insista con quela Avenida está abierta y la obra terminada?).

Bueno, todas esas noticias; aparecen como "Ultimas Noticias" en la página web municipal. Muchachos, a trabajar y actualizar la página... Y si usted prefiere estar informado por el municipio; remitirse al blog oficial.

No hay comentarios.: