martes, 13 de marzo de 2007

Polémica

Primero fueron los afiches de los "cafieritos" (que pertenecen al kirchnerismo, dentro del Partido de la Victoria), en contra de la re elección de Posse.
Después, fue Posse: se mostró irónico porque en los carteles había faltas de ortografía.
Luego, aparecieron referentes provinciales y locales del Partido de la Victoria, y en un comunicado apoyaron al intendente y cuestionaron, no sólo los afiches, sino también a la agrupación de Santiago Cafiero.
Ahora; llegó la "RepliK". Con ése título, los cafieritos mandaron un mail al blog y responden: "Durante el año pasado (2006) la conducción del Partido de la Victoria de la 1ª Sección Electoral comenzó a realizar una serie de reuniones con la finalidad de, planificar y llevar a cabo las estrategias electorales, en cada uno de los distritos. En tal sentido nos reunimos convocados por las autoridades partidarias como principales referentes de San Isidro en los distritos de Moreno, Mercedes y en el mismo San Isidro, de las que fueron parte los referentes de cada municipio de dicha sección. El Partido de la Victoria no esta estructurado en los distritos orgánicamente, tiene dirigentes que ejercen por mandato de las autoridades provinciales la conducción local.
En todas las reuniones mencionadas quedó claramente establecido quien conducía a dicho partido en San Isidro. Asimismo, a través de un documento hicimos conocer nuestra decisión de pelear contra las ambiciones re-reeleccionistas del Intendente Posse en la reunión plenaria del, Partido seccional, realizada en el mes de diciembre en Villa Adelina.
Desde el año 2003 elegimos acompañar el proyecto de transformación nacional que conduce el compañero presidente Néstor Kirchner, cuando la dirigencia local en su mayoría optó por otras figuras; Menem, Rodríguez Saa o López Murphy. Como Peronistas tenemos una historia de lucha por la recuperación del municipio, una visión diferente de cómo ejercer un gobierno local que incluya al conjunto de los sanisidrense, con mayor democracia, más participación de los vecinos y crecimiento equitativo para cada una de las localidades del distrito. No somos oportunistas electorales, somos Peronistas, Kirchneristas y opositores al gobierno municipal.
Estos acontecimientos desnudan una vez más la visión política possista que predomina en San Isidro; la del ejercicio de un poder hegemónico, intolerable y autoritario. Lejos de bajar los brazos seguiremos combatiendo con la fuerza, el coraje y las mismas convicciones intactas, porque estamos convencidos que es posible construir un San Isidro Para Todos con dignidad y honestidad Política". Firma: Santiago Cafiero.

No hay comentarios.: