lunes, 5 de marzo de 2007

Empezaron las clases

El intendente de San Isidro , Gustavo Posse visitó diversas escuelas para dejar inaugurado el ciclo lectivo. Estuvo en la Escuela municipal “Malvinas Argentinas”, en Julián Navarro 2010, Beccar. Luego, con media hora de demora llegó a la ceremonia de la Escuela Media Nº 9, en Martínez.
El jefe comunal recibió elogios de la Inspectora de la Provincia de Buenos Aires: “No sólo es importante el apoyo permanente del municipio; sino que la presencia del intendente en éste acto, es un muy buen gesto para con la educación”, dijo.

Luego, de muy buen humor, el mandamás sanisidrense dejó éstas frases con la prensa local:

El Gobierno provincial y la educación: “Desde la Provincia se requiere de un fenómeno de descentralización que es un proceso cultural”.

El conflicto docente: “Es un reclamo justo que hicieron las maestros. En la Provincia, finalmente, salió todo muy bien”

El apoyo municipal a las escuelas: “Estamos mejor que otros años. Vemos que en San Isidro cada vez hay menos problemas con la infraestructura”.

El año electoral: “Nos vamos a concentrar en la gestión municipal. La nuestra, será una campaña corta”.

El apoyo a Kirchner: “Somos una Acción Vecinal; es sabido nuestro apoyo al Presidente y no hay misterios. La gente verá la gestión nacional y municipal; y luego decidirá su voto”.

¿Habrá consenso en las listas con el Frente para la Victoria local?: “Todavía falta mucho para eso; no sabemos ni cuándo es el cierre de listas. Aún no estamos de lleno con la cuestión electoral”.

Sobre los afiches contra su “re reelección”: “No los había visto; me enteré porque un diario publicó que tenían faltas de ortografía... y no me gustan las faltas de ortografía…”



Posse habla frente a los alumnos. Llamativamente, después del acto, tres chicos le pidieron sacarse una foto junto a él.

No hay comentarios.: