jueves, 27 de diciembre de 2007

Integración


La Presidenta y el intendente recorrieron el centro de salud y desde la azotea vieron las obras en La Cava

San Isidro, más precisamente el Barrio La Cava; fue el lugar elegido por la Presidenta para realizar su primer gran acto fuera de Casa de Gobierno. De hecho, así lo agradeció el intendente anfitrión; Gustavo Posse: “Gracias por elegir este lugar que usted conoce tan bien; porque lo ha recorrido incluso antes de ser senadora por la Provincia. Para nosotros, usted es una vecina más”; destacó el Cholito.
En el palco también estaba el gobernador Daniel Scioli, quien dijo que obras como éstas, las cloacas o mejorar la educación “generan mayor seguridad”. Por su parte, Cristina Fernández centralizó su discurso a los sectores más postergados: “Algunos ven pobres y los esconden”, aseguró; y luego dijo que San Isidro es un “ejemplo de integración”.
Con un clima más distendido que el acto que se realizó en épocas electorales, se pudo observar a dirigentes y concejales de la oposición compartiendo la jornada; donde sobre el final del acto, la Presidenta caminó junto al intendente a lo largo de una cuadra del barrio, donde hay viviendas ya terminadas e ingresó a una de ellas, para observarla detenidamente.
Sorprendió la ausencia del intendente de Vicente López, Enrique García (¿después de sus celos y pelea con Posse; ¿ahora formará parte de la “des – concertación?). Quien estuvo muy atento, fue el de San Fernando, Osvaldo Amieiro; quien pasó la mayor parte de la jornada junto al Arq. Julio De Vido, intercambiando opiniones y seguramente, pidiéndo más viviendas para su distrito.

No hay comentarios.: