martes, 9 de septiembre de 2008

A pagar

Parece que se vienen los parquímetros en Vicente López. Fue un adelanto de Región Norte TV; ya que en el programa lo denunció Javier Varani, Presidente de la Unión Vecinal. Ahora, hay concejales que ya elevan críticas; aunque desde el oficialismo afirman que en las zonas comerciales que se instalarán fueron reclamados por los comerciantes. Por ejemplo, cerca de la Estación Vicente López, Cámaras de Comerciantes estarían a favor porque dicen que "evitaría que mucha gente deje sus autos en zona comercial y viajen a Capital durante toda la jornada", sin permitir estacionar a aquellos que consumen en el barrio. Sin embargo, las críticas de la oposición se harán sentir: "Quieren instalar estacionamiento medido en barrios y zonas residenciales", ya cuestionan desde el Socialismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El estacionamiento medido será de gran utilidad para el centro comercial atento que no solo estacionan los que usan el tren y dejan sus autos todo el día sino tambien aquellos que trabajan en las oficinas de los nuevas empresas ubicadas en el bajo los dejan en el centro comercial durante las horas habiles.
los comerciantes estas de acuerdo

Anónimo dijo...

no podemos seguir viviendo en zonas densamente pobladas con gran poder adquisitivo (y muchos autos) con la mentalidad del estacionamiento de los años 80. Si queremos estar bien tenemos que avanzar, y el progreso a veces molesta. bien venidas sean las mejores, aunque nos cueste un poquitito de pesos.

Anónimo dijo...

para un mejor ordenamiento , como en la zona comercial de martinez, yo estoy a favor.

Anónimo dijo...

Comparto la idea de la instalacion de parquimetros como en la zona comercial de Martinez.

Anónimo dijo...

a los automovilistas los va a beneficiar porque van a poder estacionar, a los comerciantes los va a beneficiar, porque van a tener mas clientes para poder vender, a los clientes los va a beneficiar porque van a poder estacionar cerca de donde compran y en un sitio seguro. AH.... no va a beneficiar a los que dejan el auto cerca para tomar el tren, uy.. que lastima porque todos los demas estamos contentos.