sábado, 6 de septiembre de 2008

"Llegó Moreau"


Hoy se inauguró la sede de la Policía Bonaerense 2; que funcionará en Tigre y proporcionará nuevos efectivos a la zona norte del Gran Buenos Aires.
Con la presencia de muchos dirigentes políticos y varios intendentes, el acto se realizó en una carpa montada frente a la flamante sede en Don Torcuato. En su discurso, Massa despachó críticas a los cuestionamientos de la oposición y pidió que cuando se trate la contratación de cámaras en el recinto del Concejo Deliberante "se haga de manera nominal", para identificar cómo vota cada concejal. Las críticas, estaban dirigidas a los vecinalistas de Acción Comunal, que cuestionan el método de compra del equipo tecnológico (denuncian contratación directa cuando debería ser una licitación pública).
Una de las curiosidades de la jornada, se registró cuando el intendente de Vicente López, Enrique García -de muy buen humor- saludó efusivamente a un periodista que no oculta sus comienzos en el radicalismo: "Uy...hasta Moreau llegó...!". Rápido de respuesta, el colega le dijo: "Intendente, no me trate así... Hace tiempo que no voy a su distrito, pero yo lo respeto mucho". Al lado de "Japonés", miraban asombrados Sandro Guzmán (Escobar), Osvaldo Amieiro (San Fernando) y el diputado provincial Guido Lorenzino. Y alguien con cara larga por la espera que llevaba una hora, matizó la espera y remató: "Que líos que arma el Japo... le da tantas vueltas a la política hasta que él sólo puede desenroscarlos..."

No hay comentarios.: