martes, 5 de febrero de 2008

Ni de uruguayos ni brasileros; gol de Tigre


El intendente Massa entregó la copa a los brasileros, que perdieron contra los argentinos, pero igual salieron campeones.

La Municipalidad de Tigre auspició un torneo de fútbol de “famosos” (Iván Noble; Luis Majul; Nicolás Pauls; Matías Camisani; Zorrito Von Quinteiro, entre otros); en el playón frente a la estación de tren. Participaron argentinos, uruguayos y brasileros. ¿El campeón?: Brasil...(obvio, no?). ¿El ganador? Los vecinos y los chicos de los Polideportivos. La comunidad de Tigre, históricamente “invitada” a selectos eventos; ahora se encontró, de manera gratuita, a un evento popular, para todos.
Siendo lunes, más de 1500 vecinos disfrutaron de un espectáculo seguro; divertido y participativo; donde las estrellas de la televisión y la música, aparecieron siempre dispuestos para “jugar” con la gente y los chicos.
El intendente multimediático -Sergio Massa-, no dudó en aceptar la oferta de la cadena televisiva Fox Sports (también se televisó en vivo para Brasil); cuando el evento se cayó de su sede original, que era Mar del Plata. Y lo supo aprovechar. En pocas horas, su equipo de trabajo, desde la Agencia de Turismo, pudo organizar y montar un miniestadio (incluso alguno propuso llamarlo “Estadio SM”) y una carpa vip; donde periodistas, jugadores, artistas, actores y músicos, convivían en armonía; más allá del resultado deportivo, que fue anecdótico. Sin dudas, gol de Tigre… y en ésta oportunidad; no lo dirigió Cagna…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comentario , bastante pobre, mucha carpa poco etadio