sábado, 9 de febrero de 2008

Futurología

"Yo quiero ser el mejor intendente que tuvo Tigre... después veremos. No hay que entrar en la "futurología en la política" cuando la gente nos pide soluciones. Yo ahora sólo pienso en abrir la maternidad el 8 de marzo". La frase es textual de Sergio Massa; intendente de Tigre y con proyección política a la Provincia; cuando le consulté por las declaraciones de Gustavo Posse que dijo que "quiere ser gobernador".
Algunos números de Massa (según la reconocida consultora Analogías, que evaluó distintos dirigentes políticos):
* Desde 2006 a 2008 duplica su nivel de conocimiento y aumenta un 20% su imagen positiva.
* En relación a su imagen positiva (total provincia) es de 53% vs 20% negativa (una diferencia a favor de +33). También puede observarse que un 25% lo conoce solo de nombre y no lo puede evaluar.
* En relación a su evaluación entre los que lo conocen no muestra diferencias entre GBA e interior. Sin embargo, sí hay una diferencia entre 1er y 2do cordón. En el primero la evaluación positiva llega a 57% y disminuye a 49% en el segundo.
(La muestra se realizó entre el 25 y 28 de enero de 2008; 1300 casos en la Prov. de Bs. As.)
Y haciendo futurología; Massa estuvo en Pacheco inaugurando un Centro de Salud con el vicepresidente Julio Cobos y el Ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin. Este último es vecino de Tigre. Si sale airoso de la administración provincial (tarea nada sencilla), ¿le interesará la política local?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta muy obvio e indignante la manera explícita con la que el gobierno nacional está intentando instalar la figura de Sergio Massa en el centro de la escena política. Días atrás el canal C5N (algunos le dicen Cristina 5 Néstor) mostraba en una nota como el flamante jefe comunal de Tigre le entregaba subsidios a los bomberos voluntarios de la zona. ¿¿Es una noticia tan trascendente como para que la vean los argentinos desde Tierra del Fuego a la Quiaca??. Luego, la inauguración del centro de salud de Pacheco contó con la presencia del vicepresidente de la Nación y del ministro de Salud de la Provincia. ¿¿Uds. recuerdan que el tan querido Ubieto haya sido acompañado alguna vez por tan relevantes funcionarios??. Sería aconsejable que lo dejen llevar adelante a su municipio en paz, sin grandes apariciones ni “noticias forzadas”. Si tiene pasta de gobernador lo demostrará con muchos años de ejercicio.

Anónimo dijo...

Massa,

donde estabas mientras intentaban demoler nuestro pasado? Nuestra historia? O es que la cadena Howard Johnson y Asatej auspiciaron tu viaje a Europa?

Si no cuidamos nuestro patrimonio, mal podemos decir que Tigre Vive...

La municipalidad fue complice al permitir cortar la calle para demoler la vieja sede del Club Tigre, mas alla que no tuvieran permiso alguno.

Ya que tus amigotes K te dan la plata que antes no le pasaban al Tigre, podrás usar algunos mangos para expropiarla y restaurarla no?

Anónimo dijo...

Amigos de Región Metropolitana Norte SE LOS EXTRAÑA!!! cuando vuelven al ruedo en el blog y la TV??? cordiales saludos sinceros. Mariel de TIGRE HOY