lunes, 4 de junio de 2007

Repercusión local


El triunfo de PRO en la Ciudad de Buenos Aires tiene su correlato en la zona norte. En San Isidro, aparecieron pasacalles que decían: “Va a estar bueno San Isidro”; con la firma del diputado nacional Eugenio Burzaco, el ex candidato a intendente Juan Loitegui y el joven Martín Muniz. Sin embargo, a las pocas horas, los carteles desaparecieron. Sabido es, que en San Isidro está prohibida su instalación por ordenanza municipal. Las fotos de “Región Norte” muestran una camioneta particular (identificada con un calco que dice “San Isidro”) y dos personas que se encargaron de retirarlos. Los mismos, los depositaron dentro del palacio municipal. ¿Quienes serán éstos abocados muchachos que afortunadamente hacen cumplir la ordenanza que prohíbe la instalación de pasacalles?. Me hago la pregunta, porque ni la camioneta ni ellos están identificados como los empleados municipales que habitualmente trabajan en la limpieza de la vía pública.

Arriba: Pasacalles de PRO en Libertador y Primera Junta. Derecha: Una camioneta particular se estacionó en la puerta principal del municipio; dos hombres descargaron los pasacalles y los ingresaron al edificio municipal.

Antes de esta situación, al aire hablamos con Burzaco: “Nos da tristeza que el Gobierno Nacional ahora tenga planeado una campaña sucia. Filmus nos parece un hombre razonable, y esperamos hacer una campaña de debate de ideas y propuestas”

“Estamos confiados en que esta diferencia es indescontable (sic)”

“Presentarse al ballotage es problema de ellos; no hay experiencia de poder dar vuelta una elección con más de 20 puntos de ventaja”

“Este resultado nos dará mucha fortaleza para plantear nuestras propuestas en otros distritos”.


Luego, entrevistamos al Ingeniero Juan Carlos Blumberg:

”Ganó la ciudadanía, porque eligió propuestas y no agresiones. “

“La gente castigó al Gobierno, que en realidad debería ser prescindente de esta elección.

“Hoy, nuestra prioridad es formar equipos; finalizada la elección porteña, decidiré si soy candidato. Mucha gente, incluso Macri me piden dar batalla en la Provincia, pero primero Mauricio debe ganar el ballotage y nosotros seguir recorriendo la Provincia y escuchando los problemas de la gente”

No hay comentarios.: