miércoles, 6 de junio de 2007

Líderes



Sergio Massa (titular del ANSES) y Gustavo Posse (intendente de San Isidro) aparecen hoy, como dos figuras políticas de relieve en la zona norte. No son pocos los que les avisoran un largo futuro político, ya sea a nivel nacional o provincial.
Jovenes, con liderazgo político y con gestiones de gobierno sobre sus espaldas que saben mostrar a través de los medios. También se especula que podrían integrar el gabinete de Cristina. Ambos gustan de las encuestas, y sus imagenes están bien reflejadas allí; aunque siempre tienen sus detractores: "Ninguno de los dos puede cerrar acuerdos importantes a nivel nacional o provincial. No respetan los acuerdos políticos", dice un funcionario vecino de éstos dirigentes. Sin embargo, hoy los dos están muy cerca de K y arman estructuras.
Hoy entregaron 1.400 carnets a nuevos jubilados, a través de una gestión conjunta. Se muestran sonrientes, abrazados y se saludan afectuosamente. Pero de aquí a cuatro años; ¿disputarán éste liderazgo en la Región Metropolitana Norte o en cargos electivos provinciales o nacionales?. Hoy se los pregunté:

"De nuestra parte hay buena intención y trabajaremos juntos en lo que sea bueno para la gente; más allá de nuestros orígenes. Hoy estamos juntos bajo un proyecto nacional fuerte y polémico como el del Presidente. Con las gestiones hemos crecido, y la gente verá que estamos juntos por cuestiones positivas", dijo el sanisidrense.

"Tengo una relación personal con Gustavo que supera lo político desde hace mucho tiempo. No creo que se disputen los liderazgos; porque éso no lo logran los políticos que corren por cargos; sino que los otorga la gente. Me gusta trabajar codo a codo con Gustavo; y en la política tiene que haber lugar para aquellos que tenemos ganar de aunar lo mejor de nosotros sin miserias ni mezquindades para ocupar lugares personales. Eso es parte de la vieja política. Yo me veo con Gustavo trabajando juntos y ocupando lugares de la nueva política", explicó el tigrense.

No hay comentarios.: