A pesar de que recibí la consulta de grandes lectores del blog, que se inquietaban ante mi ausencia, volví al ruedo -imposible estar en Bs As y desconectarse completamente-. Madrugué para llegar a Casa de Gobierno; y a pesar de que no reconocían mi cara de periodista, pude ingresar al Salón Sur, donde el bronceado Sergio Massa, junto al gobernador Scioli y la Presidenta Cristina, explicaban el ahorro energético, el cambio de bombitas y demás. Hacé click acá para escuchar lo que dijo el intendente.
Massa y Scioli; de Casa de Gobierno al basural.
Después, casi llego puntual (no tengo helicóptero) al acto de clausura de un basural en Troncos; donde Scioli y Massa hicieron el anuncio; prometieron limpiar el lugar(ya empezaron esas tareas) para luego estudiar el suelo y ver qué utilidad se le puede dar al predio (¿viviendas sociales?). Acá, el audio del gobernador en la jornada de hoy.
Otro que no se queda quieto, es el titular de la Agencia de Turismo; Claudio Ambrosini. Después del exitoso lanzamiento de la temporada con el recital de Alejandro Lerner; estuvo junto a su equipo de trabajo reunido con los prestadores turísticos en el Museo de la Reconquista. Será uno de los valuartes de la gestión municipal: posicionar a Tigre entre los destinos turísticos preferidos de turistas nacionales y extranjeros. Para éso, será necesario una importante conexión entre el Estado y los privados. Ambrosini y su team (entre ellos el laborioso Roberto Romero), aceptan el desafío.
Ambrosini y Romero; proponen un nuevo Tigre turístico
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario