sábado, 10 de febrero de 2007

Adelantos

Las primeras noticias que éste año publica el blog; son algunos adelantos para el 2007.
Sin dudas, la era K se distingue por la obra pública. Eje de polémica son las distribuciones de fondos para obras que hace el Gobierno Nacional, y más cuestionado será durante éste año electoral. Por tal motivo, algunos ven que se trabaja a destajo en algunas obras: la idea es terminarlas antes de octubre (por suerte, las obras quedan).
Así es que en San Isidro y su límite con San Fernando están "hormigonando" la primera etapa de la calle Uruguay y Panamericana. Sin embargo, alguien que pasó por la zona, vió que los muchachos también meten "pico y pala" en la segunda etapa, por lo tanto, se avanzaría más rápido de lo pensado.
Hablando de San Isidro; el intendente Gustavo Posse acordó con las autoridades nacionales avanzar en el tendido de conductos del aliviador del arroyo Pavón: ésto beneficiará la zona de Villa Adelina en materia de cloacas. Y en la búsqueda de una solución al caos vehicular en el casco histórico, para marzo o abril comenzarían las obras para unir la calle Rivadavia sobre el túnel de Primera Junta y se formará un puente.
Para marzo, también se estaría licitando la segunda etapa del colector Oeste, obra fundamental para la construcción de las redes cloacales en Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. Nuestro informante, también confirmó que piensan trabajar muy rápido y repitió: "Para terminar antes de octubre".
La última (por ahora) es un reemplazo; hay nueva Directora General de Cultura. Eleonora Jaureguiberry que reemplaza a Carmen Lamberti, mujer que hemos cuestionado por su lentitud y falta de proyectos para desarrollar la vasta acltividad cultural que hay en el municipio.

No hay comentarios.: