viernes, 10 de noviembre de 2006

Posse es el intendente que más aparece en los medios

Según el informe de la "Consultora Política & Corporativa Agora", el intendente de San Isidro, Gustavo Posse es el intendente con más apariciones en los medios de comunicación durante el mes de octubre (también fue el que más apareció durante septiembre).
Posse, registra un total de 216 apariciones, lo que significa un 7.66% entre los intendentes. Lo sigue Hugo Curto (Tres de Febrero) y Daniel Katz (General Pueyrredón)
El informe detalla las apariciones de la siguiente manera: "Gustavo Posse volvió a ser el intendente más nombrado por los medios. Participó de la cumbre de radicales K en Córdoba. Aseguró que ese sector del radicalismo "va hacia delante". Participó junto a otros intendentes de la marcha por Jorge López en Plaza de Mayo. Se festejaron los 300 años de la capellanía que dio origen a San Isidro con alrededor de 100 mil personas en el acto. Declaró que Raúl Alfonsín ya perdió su vigencia y que "la gente lo va a recordar bien con sus cosas buenas y malas". Se reunió con Sóla y otros intendentes con el fin de analizar la situación de contaminación de la zona baja del Río Reconquista".

No hay comentarios.: