jueves, 7 de septiembre de 2006

El intendente de Tigre está internado

Hace varios días que el intendente de Tigre Ricardo Ubieto (Vecinalista) no concurre al municipio. Se hacen muchas especulaciones sobre su estado de salud.
A continuación, el comunicado que hoy difundió la Municipalidad de Tigre:

"LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE INFORMA

Ante la preocupación expresada por algunos vecinos de Tigre respecto de la salud del Intendente Ricardo Ubieto, se informa lo siguiente:

Debido al tratamiento que lleva a cabo, motivo de su enfermedad, el Intendente de Tigre Contador Ricardo Ubieto, fue internado para control de la evolución de su salud, esperando que en los próximos días reciba el alta medica y pueda retornar a su domicilio.

A efectos de no entorpecer el normal desempeño de la administración municipal, el Contador Ubieto ha decido delegar la firma del despacho al Arquitecto Hiram Gualdoni.

Cualquier novedad que surja sobre este asunto será informada por esta vía. Agradecemos su interés".

Mientras tanto, la dirigencia política local no dejó de sorprender con sus miserias, y desde algún sector político se pegaron afiches "impulsando" la candidatura del Secretario de Gobierno, Ernesto Casaretto. Para algunos, vale todo por el poder. Las "guerras de afiches" durante la última campaña electoral, tuvieron como protagonistas al oficialismo y al Frente para la Victoria. Ahora, nadie sabe quién pegó el afiche que aparece en la foto que obtuvo el periodista Cristian Rompani.

No hay comentarios.: