jueves, 28 de febrero de 2008

sábado, 9 de febrero de 2008

Futurología

"Yo quiero ser el mejor intendente que tuvo Tigre... después veremos. No hay que entrar en la "futurología en la política" cuando la gente nos pide soluciones. Yo ahora sólo pienso en abrir la maternidad el 8 de marzo". La frase es textual de Sergio Massa; intendente de Tigre y con proyección política a la Provincia; cuando le consulté por las declaraciones de Gustavo Posse que dijo que "quiere ser gobernador".
Algunos números de Massa (según la reconocida consultora Analogías, que evaluó distintos dirigentes políticos):
* Desde 2006 a 2008 duplica su nivel de conocimiento y aumenta un 20% su imagen positiva.
* En relación a su imagen positiva (total provincia) es de 53% vs 20% negativa (una diferencia a favor de +33). También puede observarse que un 25% lo conoce solo de nombre y no lo puede evaluar.
* En relación a su evaluación entre los que lo conocen no muestra diferencias entre GBA e interior. Sin embargo, sí hay una diferencia entre 1er y 2do cordón. En el primero la evaluación positiva llega a 57% y disminuye a 49% en el segundo.
(La muestra se realizó entre el 25 y 28 de enero de 2008; 1300 casos en la Prov. de Bs. As.)
Y haciendo futurología; Massa estuvo en Pacheco inaugurando un Centro de Salud con el vicepresidente Julio Cobos y el Ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin. Este último es vecino de Tigre. Si sale airoso de la administración provincial (tarea nada sencilla), ¿le interesará la política local?.

viernes, 8 de febrero de 2008

Gustavo Gobernador

En esta nota en Clarín, Gustavo Posse dice que quiere ser gobernador. ¿Algún otro intendente de la zona norte le dará batalla?. Mañana voy a Pacheco a la inauguración del Centro de Salud, capaz traigo alguna respuesta...

martes, 5 de febrero de 2008

Sacudite


(Hace click en la imagen para ver más grande)

Ni de uruguayos ni brasileros; gol de Tigre


El intendente Massa entregó la copa a los brasileros, que perdieron contra los argentinos, pero igual salieron campeones.

La Municipalidad de Tigre auspició un torneo de fútbol de “famosos” (Iván Noble; Luis Majul; Nicolás Pauls; Matías Camisani; Zorrito Von Quinteiro, entre otros); en el playón frente a la estación de tren. Participaron argentinos, uruguayos y brasileros. ¿El campeón?: Brasil...(obvio, no?). ¿El ganador? Los vecinos y los chicos de los Polideportivos. La comunidad de Tigre, históricamente “invitada” a selectos eventos; ahora se encontró, de manera gratuita, a un evento popular, para todos.
Siendo lunes, más de 1500 vecinos disfrutaron de un espectáculo seguro; divertido y participativo; donde las estrellas de la televisión y la música, aparecieron siempre dispuestos para “jugar” con la gente y los chicos.
El intendente multimediático -Sergio Massa-, no dudó en aceptar la oferta de la cadena televisiva Fox Sports (también se televisó en vivo para Brasil); cuando el evento se cayó de su sede original, que era Mar del Plata. Y lo supo aprovechar. En pocas horas, su equipo de trabajo, desde la Agencia de Turismo, pudo organizar y montar un miniestadio (incluso alguno propuso llamarlo “Estadio SM”) y una carpa vip; donde periodistas, jugadores, artistas, actores y músicos, convivían en armonía; más allá del resultado deportivo, que fue anecdótico. Sin dudas, gol de Tigre… y en ésta oportunidad; no lo dirigió Cagna…

Volví

pero preparate... en poco tiempo nos mudamos. En breve, más novedades. Por ahora, más blog.