viernes, 29 de junio de 2007

Pelea de radicales con radiKales

Ayer estuvo Alfonsín en Vicente López; territorio donde el intendente Enrique García propone la concertación "K" (al igual que su vecino, Gustavo Posse).
La cúpula de la UCR provincial, quiere intervenir los Comité donde los intendentes radicales están cerca de "K". Si bien parece una discusión lejana a los problemas de los vecinos (y hasta de los propios radicales); cerca de Posse y García dicen que "en el Comité Provincia deberían ser más democráticos, y dejar que cada radical elija con quien alinearse; como hacemos nosotros en nuestros distritos. No obligamos a nadie a sumarse a éste proyecto; donde no negamos el origen radical, formamos vecinalismos y hoy apoyamos la gestión del Presidente".
Al aire, el Jefe de Gabinete de Vicente López; hasta utilizó una frase poética para graficar la situación:

jueves, 28 de junio de 2007

Cómo transformar una zapatería en marca

El año pasado tuve el gusto de conducir el programa "Por Cuenta Propia" ("XCP"); dedicado a los emprendedores y realizado por la productora Magnetis y los jovenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Fue un año intenso de trabajo que se vio por la señal METRO.
En el primer programa entrevistamos a Ricky Sarkany (emblema de emprendedores). Cuenta cómo transformó una zapatería familiar en la marca preferida por la mayoría de las mujeres:

Con inauguraciones, bajan los actos de campaña

Hoy se presenta Ernesto Casaretto (Secretario de Gobierno de Tigre; candidato a intendente de Acción Comunal) en Torcuato y mañana en Carupá.
Luego, bajan los actos proselitistas, y se inaugurarán (casualmente antes de octubre!) entre 10 y 15 obras municipales (de las más de veinte que están en ejecución) en los próximos 2 meses. Luego, a principios de septiembre vuelve la campaña con todo: nueva recorrida por clubes y entidades.

Sin cassette

Junto a Daniel Burone Risso, entrevistamos a Martín Galmarini; un referente del Tigre ascendido a Primera. Se sacó el casette que habitualmente usan los futbolistas; ya en su tono de voz se nota que el festejo no pudo ser completo por lo que se vivió en Mataderos. Al aire, dijo:

“Estuve en el velatorio y enviamos nuestras fuerzas y apoyo a la familia Cejas por la pérdida sufrida. Sin dudas, el festejo no puede ser completo como merecía la gente de Tigre”.
“Sergio (Massa, su cuñado) es la cabeza de esto, pero hay mucha gente que trabajó muchísimo para que Tigre esté en Primera. Los cuerpos técnicos fueron muy importantes también. Es uno de los procesos más importantes de la historia porque ganamos finales contra Chacarita, Platense y Chicago, tres rivales históricos de Tigre”.


Y con total sinceridad, reconoce que los violentos están más allá de los colores de la camiseta:

miércoles, 27 de junio de 2007

¿Por dónde van los bondis?

Comenzó la obra del túnel de Boulogne; pero hay vecinos que están preocupados por el nuevo recorrido de los colectivos. Transcribo lo que me mandó Victoria, vecina de la zona:

"Hola!!! Los bondis en Boulogne cambiaron todos el recorrido!!! y los vecinos estan todos como locos!!! Nadie sabe donde esperar el bondi (sic), nunca pasa, no hay señalizaciones..etc. Estaría bueno que en el programa hagan unas placas de recorrido de los bondis 437, 707, 333 y 130, que son todos los que están cambiando de recorrido por que están haciendo el túnel de la estación. Creo q es importantísimo, ya que los trabajadores perdemos mucho tiempo en tratar de descifrar donde es la parada, y mucho más aun, esperándolo; teniendo en cuenta q los servicios son muy lentos.
Muchas gracias!
Vicky"
.

Desde la Dirección de Prensa Municipal, enviaron el siguiente resumen con los "nuevos recorridos": ver acá. (Ténganlo en cuenta porque la obra durará cerca de un año; si la transición política en la Provincia no interfiere en la misma)

martes, 26 de junio de 2007

Festejo PRO



Domingo después del triunfo de Macri. En el centro, el diputado nacional Eugenio Burzaco, junto a Jorge Macri (¿Candidato a gobernador bonaerense?) y el equipo del PRO sanisidrense. Incógnitas sobre el legislador: ¿será el candidato a intendente? ¿Será Ministro de Seguridad de Macri? ¿Lo responsabilizarán de haber asesorado a Sobisch en su plan de seguridad (que se llevó la vida del docente Carlos Fuentealba)?

Mas sobre las tasas

El blog de Espacio San Isidro, que lidera Santiago Cafiero, encuestó sobre las tasas municipales que se pagan en San Isidro:



Más allá que el Concejo Deliberante no aumentó las tasas municipales de ABL; en el último año existieron ajustes. Un departamento de 2 ambientes en Beccar pagaba en Enero de 2006 $ 22.72; en Marzo de 2006 $ 23.26; en Septiembre de 2006 $ 24.03; en Noviembre de 2006 $ 24.35; en Enero de 2007 $ 24.84 y en Mayo de 2007 $ 26.19

Es decir, entre enero ´06 y mayo ´07 el aumento fue del 16% aproximadamente.

Afiches

Por estos días, en el fútbol y la política se observan cientos de afiches; aquí uno que llama la atención por su originalidad. Autores: Juventud UCR (¿Aún hay jóvenes radicales?)

lunes, 25 de junio de 2007

En medio del caos, ascendió Tigre

Buena parte de la comunidad futbolera de la zona norte está de festejo... aunque por cierto, cuesta festejar con lo que sucedió.
En lo futbolístico, los colegas de El Comercio On Line definen al equipo de Victoria como "El Tigre de las hazañas"
En 168 Horas gritan: "Tigre es de Primera"


(Foto: Comercio On Line)

Correo de Lectores

Estimado :
Mi inquietud como vecino desde hace 68 años de tigre Centro Casco Histórico, me tiene intrigado con lo sucedido en la calle José María Billoch que desemboca en el Rió Tigr. Vivo en Liniers y J.M.Billoch a una cuadra y he notado que esta calle desemboca a un Complejo habitacional que se esta construyendo, que parece que el Municipio de la Ciudad de Tigre le vendió esta parte de calle (o ¿se la regaló?). Son unos 100 mts. donde los vecinos que podíamos llegar hasta el rio pero se nos corto la vista por este complejo. Nadie sabe porque sucedió esto, y el municipio está callado. Me gustaría que investigara esta causa o sacaran una nota de lo sucedido y la respuesta del municipio de Tigre. Aprovecho para saludar a Ud. muy atte.

Jorge E. Zamora
tigreyor@gmail.com
L.E. 4570449

"Que venga, lo estamos esperando"

En la semana, nuevamente tomó fuerza el rumor de que Sergio Massa (titular de ANSES) sería el candidato a intendente del Frente para la Victoria en Tigre. Sin embargo, cerca del Pibe de Oro lo siguen desmintiendo: "Hay que esperar a conocer el proyecto político del Presidente y saber donde lo quiere a Sergio"; afirman.
Mientras tanto, sus seguidores (con activa participación de Julio Zamora, uno de los precandidatos junto a Daniel Gambino) organizaron un debate por el medio ambiente y trazaron lineamientos generales de gobierno en Pacheco.


Zamora en campaña; si no es Massa, sería el elegido para disputar la intendencia.

¿Y en Acción Comunal? El sábado presentaron el Pacheco el nuevo predio para construir el Polideportivo en Las Tunas. Allí funcionaba una papelera, compró el lugar la Municipalidad y hay más de dos años de obras (habrá un SUM, varios gimnasios y canchas deportivas y una pileta climatizada). En el acto, un concejal me dijo: "Que Massa deje de dar vueltas, y si quiere dar pelea...que venga, lo estamos esperando".


Casaretto en campaña; su nombre aparece hasta en las banderas deportivas que le regalaron a los clubes.

Bartoloni juega

Muchos critican la administración municipal de Enrique García; pero por ahora, hay un sólo candidato que se postula para enfrentarlo. Es el dirigente portuario Carlos Bartoloni, que ya lanzó su página web. De origen peronista, no espera la "bendición K" y se presenta con un partido vecinal. En la calle, se pueden ver sus afiches y reparte "casa por casa 30 mil periódicos con sus propuestas". En sus filas, aparece el "Bicho" Pellerano, padre de los futbolistas de Racing y Vélez y capitán de Argentinos Juniors cuando debutó Diego Maradona.

jueves, 21 de junio de 2007

Un sabueso en San Isidro


Montoya y Posse; después de una larga reunión

El polémico Subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia estuvo de visita en San Isidro. En el despacho del jefe comunal, se reunió con Posse y el Secretario de Gobierno, Héctor Prassel. Los sanisidrenses, destacaron el gesto de Montoya: "Se acercó preocupado a escuchar nuestra preocupación y la inquietud de mucos vecinos que recibieron el revaluo inmobiliario de la Provincia".
Hace algunos años, Montoya fue cuestionado duramente por algunos funcionarios municipales de la Región, ya que consideraban que el sabueso "perseguía" a contribuyentes de Vicente López y San Isidro por su condición de "pudientes". Hoy, esas diferencias parecen estar salvadas; ya que el funcionario provincial habría modificado algunas conductas y estaría dispuesto a "analizar caso por caso" en todos los aumentos.

El Frente sigue reclutando

El Frente para la Victoria de Tigre sumó una nueva integrante a sus filas. Como en otros casos que despertaron polémica, también proviene de Acción Comunal. Ahora se trata de Marcela Ojeda, quien trabajó muchos años en el área de prensa del gobierno municipal. Ya fuera del municipio, se vio seducida por las filas del Frente que lidera Sergio Massa. Se incorporará al "Equipo de Campaña" (también en la parte de prensa) que comandará Diego Santillán.

Oferta del blog (3 x 1): Día de la bandera, campaña electoral y reclamo de médicos

Ayer se celebró el Día de la Bandera en la renovada Plaza Mitre. Los chicos que juraban la bandera y los padres que los acompañaban se aburrieron (y soportaron el frío) con el eterno discurso de Arq. Miguel Otero (conocedor de temas ambientales; pero demasiado extenso para exponer la historia municipal y recordar a los próceres). Luego, el intendente se sacó fotos con los alumnos de las escuelas:


Y más tarde habló de la campaña electoral que se vive en el distrito:



Cuano terminó el acto, unos pocos médicos y sindicalistas cortaron el tránsito y se volvieron a oponer al fonoturno, reclamaron mejores condiciones laborales y mejoras edilicias en los centros de salud:

(Fotos: Gentileza Ezequiel Del Valle)

miércoles, 20 de junio de 2007

Licuado de banana y panchos; San Isidro es Distinto

La sesión del Deliberante de hoy, autorizó al Ejecutivo a otorgar un 10% de aumento en alguna tasa (queda completamente exceptuado el ABL, que alcanza a todos los vecinos y donde sectores de la oposición quisieron confudir argumentando que ésa tasa aumentaba).
Con el recinto colmado, las argumentaciones fueron amplias y variadas. A tal punto, que en un momento se debatió la "identidad sanisidrense" y se la comparó con otros municipios. Allí, el concejal del oficialismo Carlos Castellano (de buena oratoria) hizo una referencia llamativa cuando alguien comparó San Isidro con Tres de Febrero. Cuando el edil en cuestión diferenció ambos municipios; desde la oposición señalaron que sus dichos eran "discriminatorios". Lejos de ésto, igualmente el legislador aclaró: "Sólo dije que son distintas realidades y diferentes identidades. En San Isidro, acostumbramos a comer licuados de banana con panchos (N. de la R.: en la tradicional panchería "Coquito", a metros de la estación); y ésto es llamativo para cualquiera que no es sanisidrense. Eso hace a nuestra identidad". Llamativa reflexión; pero certera...se llevó algunas bromas y el reconocimiento de sus pares.


Imagen de la sesión de hoy (Foto: Laura Oliva)

"Dejo todo por estar con el Matador"

Tigre sigue peleando el ascenso; y sabido es que la política y el fútbol van de la mano. Y los candidatos no lo quieren desaprovechar.
En las transmisiones de los partidos (por TyC Sports) se pueden ver los famosos "zócalos" publicitarios de varios candidatos (todos "K"; de Tigre y San Fernando). Se paga cerca de 4 mil pesos por cada uno de ellos; y se repiten en varias oportunidades. Vaya sacando cuentas; y verá cuánto amor tienen los candidatos por el "Matador de Victoria".

Hay fotos... que prefiero olvidar

Diría el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; hoy identificado como referente indiscutido de los "radiKales" en la Provincia.


Esta foto es de mayo de 2004, cuando el sanisidrense recibió en su despacho al Ing. Mauricio Macri. "Macri concurrió a interiorizarse de algunos aspectos de la realidad local y regional. El encuentro posibilitó, por otra parte, el intercambio de enfoques políticos sobre distintos temas de la actualidad nacional y económica", se informaba por aquellas épocas.

martes, 19 de junio de 2007

¿"Ser" o "hacer"?

Orrible herror en el Clarin de hoy:

Aumento de Tasas

Mañana, el Concejo Deliberante local convalidará un aumento de tasas. Desde la oposición cuestionan que "faltan explicaciones que sustenten el aumento". Desde el oficialismo dicen que sólo aumentará la tasa de comercio y publicidad, por lo que ABL no se modificará y el vecino "común" no sentirá el impacto. El 50% de los gastos del municipio, se va en sueldos. En el audio (FM Simphony 91.3): Alejandro Bustamante (Bloque Independiente) y Carlos Castellano (Acción Vecinal San Isidro es Distinto; Oficialismo):

lunes, 18 de junio de 2007

JC no es


(Página 12, Paz y Rudy)

viernes, 15 de junio de 2007

Movileros

Ignacio González Prieto (Mitre, TN) y Mariano Rinaldi (Ari Paluch); son dos tipos que conocen la "calle movilera" como pocos. Además; de los que no discriminan a los periodistas locales (los de los medios nacionales están en todos lados juntos; cuando les toca compartir el lugar con periodistas locales, muchos nos miran distinto o hacen rancho aparte, como diría de chiquito). A los dos me tocó conocerlos en distintos hechos, y por eso puedo dar fé de lo que digo. Ahora, hay un audio muy particular: la anécdota de González Prieto cubriendo las elecciones 2003 desde La Rioja: ver acá

Números y Gastos

Opositores de la Región denuncian:

Que en San Isidro se gastaron $ 3.665.882,91 para festejar los 300 Años de San Isidro durante el 2006. (Leandro Martin, concejal FPV).

Que se oponen al aumento de tasas que el oficialismo convalidará el próximo miércoles en sesión del Deliberante ("Hay más coparticipación provincial, la mayoría de las obras públicas las hace el Gobierno Nacional y el Ejecutivo quiere cargar mayor presión recaudatoria a los vecinos"; Sebastián Galamarini, Presidente del PJ FPV San Isidro)

Que en Vicente López la Secretaría Privada del Intendente Enrique García gastó $ 585.803,27 en Publicidad y Propaganada; cuando el Concejo Deliberante había aprobado $ 200.000; que la Secretaría de Cutura y Deportes tuvo un exceso en gastos de Personal (en un año donde no hubo aumentos de sueldos) en $ 904.034; que el Paso bajo nivel en la calle Guemes costará un 289% más que el de la calle Acassuso (siendo obras muy similares, ambas financiadas por el Gobierno Nacional) y que se gastaron más de $ 1.736.624,36 en subsidios a entidades del sector privado; cuando lo aprobado era de un millón (preguntan en qué se fundamenta ese aumento). Los cuestionamientos provienen del concejal Luis Parodi (PRO).

Tatuate



Podés entrar a Imagechef; diseñar tu tatuaje y ver cómo queda. Divertido

jueves, 14 de junio de 2007

Tuneleros



Hoy quedó inaugurado un nuevo túnel ansiado por la Región Metropolitana Norte. Es el de Carupá (adiós a la eterna e insoportable barrera en la 197, límite de Tigre y San Fernando). Sencillo acto para dejar habilitado el paso del tránsito; porque aún faltan las obras de la parte superior: un centro de transferencia y la parquización. Amieiro y Casaretto reconocieron que "en algún momento existieron roces entre los municipios por los diferentes proyectos; pero la Región Metropolitana Norte permite éstos avances para la comunidad". Como se ve en la foto y el video capturados por Laura Oliva; hubo carteles de agradecimiento a "K"; ya que el Estado Nacional financió la obras (hasta los vecinalistas de Tigre se lo agradecieron, cosa que fue motivo de cargada de los peronistas sanfernandinos).
Ya está Carupá, las 4 Barreras, Paraná y Acassuso. Avanza Pueyrredón; empezó el de Boulogne y hay otros tantos proyectados. Es la "Región tunelera".

Los políticos ensucian; Usted lo limpia


Las calles de San Fernando ya están empapeladas con afiches de candidatos. Aún sin saber cómo financian la impresión de los mismos (y mucho menos las campañas en general), poco se preocupan por mantener limpia la ciudad. Hoy me crucé con cuadrillas especiales que dispuso el municipio para limpiar los enchastres. Obviamente, este servicio lo paga usted, con los tasas que abona mes tras mes.
(Foto: Laura Oliva)

miércoles, 13 de junio de 2007

Titulares de derechos


La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, estuvo en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse y entregaron pnesiones por vejez e invalidez.
En un acto con estilo K (recorriendo y saludando a la muchedumbre entre empujones y custodios); la hermana del Presi dijo que "quienes reciben las pensiones no son beneficiarios, sino que son titulares de derecho".
Después de ésta aclaración y cambio de denominación que propone la mujer K; un colega le preguntó al intendente:
"¿Cuántos beneficiarios recibieron la pensión?". Mientras que la ministra giraba para corregirlo, el intendente ya hacía lo suyo y cumplía con buena letra el mandato K: "No son beneficiarios, son titulares de derechos...". Ah! y la señora dijo que la política social "debe ser pensada como asistencia pero no para tener cautivos en la política partidaria". Menos mal que lo aclaró!

martes, 12 de junio de 2007

El Hotel de Cristina


La senadora en Suiza; junto con el vocero presidencial Miguel Nuñez (es el vocero que no vocea)
(Foto: Diario Clarín)

Clarín informa del viaje de la primera dama a Suiza. Trata de mostrarla austera: "Llegó en un avión de línea"; dice la nota. Sin embargo, observemos donde se aloja la primera dama: La Reserve. Sino calculamos mal; su habitación con vista al lago, oscila los $ 5.500 por noche...
Comitiva de viaje, retoques de avispa, carteras, paseos por centros comerciales... Sin embargo, dicen no tener nada que ver con los ´90; entonces, veamos lo que escribió Lanata el domingo en Perfil. Ver "¿Que vuelva Carlos?"

sábado, 9 de junio de 2007

River llega a San Isidro

Con mucho trabajo de mi amigo Cristian Rompani, el Club Atlético River Plate inaugurará su filial en San Isidro. Será el lunes a la noche, con una imponente cena en el Club UVAM (Juncal 2740, Martínez) desde las 20.30 horas. La entrada, cuesta $ 25 y hay que reservarlas via mail: contacto@riversanisidro.com.ar
Lo mejor para ésta nueva filial; ya que no es fácil emprender algo en éste momento del club.

jueves, 7 de junio de 2007

Día del Periodista

Como todos los años, la Dirección de Prensa de San Isidro realizó encuentro por el Día del Periodista. Me encontré con muchos más "colegas" de los que veo habitualmente en los acontecimientos diarios de la Región. Claro; las empanadas estaban buenísimas.


Posse habla; una multitud de periodistas lo escucha.

En la radio, entrevisté a Marcelo López Masía; el periodista que hizo el documental "Serás lo que has sido". Elegí la nota porque me parece uno de los materiales periodísticos más enriquecedores del año. El tipo pregunta por los fondos de Santa Cruz; soporta piñas cuando se lo consulta al entonces gobernador de la Provincia (léase Néstor Kirchner) y pone de manifiesto como K apoyó a Menem en varias oportunidades (N. de la R.: el dvd lo editó la Revista Noticias y se vende en los kioskos). Al aire, explicó porqué no hay motivos para festejar el Día del Periodista:

Estanciero y las propuestas

Ayer visitó el programa el concejal del Frente para la Victoria y candidato a intendente, Juan Estanciero. Le pregunté por sus propuestas de gobierno; pero sugirió que si las comunica, el oficialismo se las puede robar y ejecutarlas en éstos meses...

miércoles, 6 de junio de 2007

Líderes



Sergio Massa (titular del ANSES) y Gustavo Posse (intendente de San Isidro) aparecen hoy, como dos figuras políticas de relieve en la zona norte. No son pocos los que les avisoran un largo futuro político, ya sea a nivel nacional o provincial.
Jovenes, con liderazgo político y con gestiones de gobierno sobre sus espaldas que saben mostrar a través de los medios. También se especula que podrían integrar el gabinete de Cristina. Ambos gustan de las encuestas, y sus imagenes están bien reflejadas allí; aunque siempre tienen sus detractores: "Ninguno de los dos puede cerrar acuerdos importantes a nivel nacional o provincial. No respetan los acuerdos políticos", dice un funcionario vecino de éstos dirigentes. Sin embargo, hoy los dos están muy cerca de K y arman estructuras.
Hoy entregaron 1.400 carnets a nuevos jubilados, a través de una gestión conjunta. Se muestran sonrientes, abrazados y se saludan afectuosamente. Pero de aquí a cuatro años; ¿disputarán éste liderazgo en la Región Metropolitana Norte o en cargos electivos provinciales o nacionales?. Hoy se los pregunté:

"De nuestra parte hay buena intención y trabajaremos juntos en lo que sea bueno para la gente; más allá de nuestros orígenes. Hoy estamos juntos bajo un proyecto nacional fuerte y polémico como el del Presidente. Con las gestiones hemos crecido, y la gente verá que estamos juntos por cuestiones positivas", dijo el sanisidrense.

"Tengo una relación personal con Gustavo que supera lo político desde hace mucho tiempo. No creo que se disputen los liderazgos; porque éso no lo logran los políticos que corren por cargos; sino que los otorga la gente. Me gusta trabajar codo a codo con Gustavo; y en la política tiene que haber lugar para aquellos que tenemos ganar de aunar lo mejor de nosotros sin miserias ni mezquindades para ocupar lugares personales. Eso es parte de la vieja política. Yo me veo con Gustavo trabajando juntos y ocupando lugares de la nueva política", explicó el tigrense.

martes, 5 de junio de 2007

Nueva marcha por Cristian Lema

Cristian es otro chico que fue atropellado y luego murió en Rincón de Milberg. Familiares y amigos organizan una nueva marcha en reclamo de Justicia. Ver nota en El Comercio On Line.

lunes, 4 de junio de 2007

Repercusión local


El triunfo de PRO en la Ciudad de Buenos Aires tiene su correlato en la zona norte. En San Isidro, aparecieron pasacalles que decían: “Va a estar bueno San Isidro”; con la firma del diputado nacional Eugenio Burzaco, el ex candidato a intendente Juan Loitegui y el joven Martín Muniz. Sin embargo, a las pocas horas, los carteles desaparecieron. Sabido es, que en San Isidro está prohibida su instalación por ordenanza municipal. Las fotos de “Región Norte” muestran una camioneta particular (identificada con un calco que dice “San Isidro”) y dos personas que se encargaron de retirarlos. Los mismos, los depositaron dentro del palacio municipal. ¿Quienes serán éstos abocados muchachos que afortunadamente hacen cumplir la ordenanza que prohíbe la instalación de pasacalles?. Me hago la pregunta, porque ni la camioneta ni ellos están identificados como los empleados municipales que habitualmente trabajan en la limpieza de la vía pública.

Arriba: Pasacalles de PRO en Libertador y Primera Junta. Derecha: Una camioneta particular se estacionó en la puerta principal del municipio; dos hombres descargaron los pasacalles y los ingresaron al edificio municipal.

Antes de esta situación, al aire hablamos con Burzaco: “Nos da tristeza que el Gobierno Nacional ahora tenga planeado una campaña sucia. Filmus nos parece un hombre razonable, y esperamos hacer una campaña de debate de ideas y propuestas”

“Estamos confiados en que esta diferencia es indescontable (sic)”

“Presentarse al ballotage es problema de ellos; no hay experiencia de poder dar vuelta una elección con más de 20 puntos de ventaja”

“Este resultado nos dará mucha fortaleza para plantear nuestras propuestas en otros distritos”.


Luego, entrevistamos al Ingeniero Juan Carlos Blumberg:

”Ganó la ciudadanía, porque eligió propuestas y no agresiones. “

“La gente castigó al Gobierno, que en realidad debería ser prescindente de esta elección.

“Hoy, nuestra prioridad es formar equipos; finalizada la elección porteña, decidiré si soy candidato. Mucha gente, incluso Macri me piden dar batalla en la Provincia, pero primero Mauricio debe ganar el ballotage y nosotros seguir recorriendo la Provincia y escuchando los problemas de la gente”

viernes, 1 de junio de 2007

Posse pide "descentralizar" las obras de infraestructura escolar

Ayer, participó del apoyo que dieron los "radicales K" a Daniel Filmus. Esta mañana al aire, dijo que el porteño encarna la concertación en la Ciudad.


García y Posse, entre los radicales K que apoyan a Filmus.
(Foto: Diario La Nación)


Luego, le consulté sobre los problemas de calefacción que tienen las escuelas. "Si estuviera a mi cargo, ésto no sucedería de ninguna manera", aseguró. Y reclamó que la Provincia descentralice las obras de infraestructura escolar: